“Nacional, con su jerarquía, nunca baja los brazos”: Mateus Uribe

La figura del partido contra Dep. Pasto, se refirió a cerca de su victoria frente al equipo ‘volcánico’.

Imagen de Vavel.

Uribe se refirió a que el equipo visitante en el primer tiempo estuvo bien parado con dos lineas de a cuatro que impedían la movilidad del ‘verdolaga’. Según FutbolRed. También se refirió al buen trabajo que realizó el conjunto antioqueño y agregó que :

“Nacional, con su jerarquía, nunca baja los brazos y en el segundo tiempo lo demostró para remontar”.

A pesar de que el volante no pudo viajar a Brasil para enfrentar a Chapecoense por su expulsión en copa Libertadores le envió toda la energía al grupo, estando unidos para la noble causa.

El D.T. Reinaldo Rueda también expresó lo que opinaba frente al partido por la Re Copa:

“El recuerdo será eterno para todos nosotros. Se creó una hermandad entre los dos pueblos y entre los dos equipos”.

Hay que recordar que en la fecha once, Nacional se enfrentó contra Dep. Pasto,en el Atanasio Girardot; en el duelo, el visitante empezó ganando al minuto 44 con gol de Yonni Hinestroza. Fue al segundo tiempo cuando Oscar Franco de parte del ‘verdolaga’  le dio el empate al minuto 70; y finalmente Mateus Uribe terminó de darle alegría al local con un remate de cabeza, donde anotó el definitivo 2-1.

Con esta victoria los dirigidos por Reinaldo Rueda se encuentran en la cima de la tabla con 26 puntos, de 8 triunfos y dos empates. Su próximo objetivo es Chapecoense, juego que está programado para el 4 de Abril a las 5:15 p.m.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)