Inicio Copa Suramericana Nacional busca un triunfo en tierras guaraníes

Nacional busca un triunfo en tierras guaraníes

289
0
Compartir
atlnacional.com.co

EL CONJUNTO DE REINALDO RUEDA YA SE ENCUENTRA EN ASUNCIÓN PENSANDO EN EL DUELO ANTE SOL DE AMÉRICA. 

Resultado de imagen para atletico nacional en sudamericana
elespectador.com

El campeón de la Libertadores está en territorio paraguayo pensando en el intenso duelo que sostendrá mañana en la noche frente al conjunto de Sol de América, conjunto que viene de dejar en el camino a Sport Hunacayo de Perú, mientras que los «verdes» a Bolívar.

Por tal motivo el equipo de Reinaldo Rueda se entrenó en horas de la tarde de hoy en la cancha del General Díaz, equipo que para los que recuerdan también le tocó enfrentarse a Atlético Nacional en la Sudamericana del 2014 que le complicó la vida, pero al final no pudo ante el equipo de Medellín. Además el entrenamiento de la tarde-noche de hoy inició con labores del equipo con el preparador físico Carlos Velasco, mientras que Reinaldo Rueda remataría la práctica con algo de fútbol y buscando dejar ya planteada tanto la idea de juego como el onceno titular que se medirá a los dirigidos por Javier Sanguinetti.

La principal baja de Nacional será la de Alejandro Bernal, que se lesionó en los últimos días, aunque contará con el resto de sus principales nombres, en un encuentro donde buscarán irse con un resultado que los deje bien parados de cara a la revancha en el Atanasio Girardot. A continuación les recordamos la nómina de viajeros:

Posible equipo titular de Nacional:  Armani, Bocanegra, F. Nájera, Henríquez, F. Díaz – D.Arias, Matheus  Uribe, O.Berrío, Macnelly Torres – John Mosquera y M. Borja

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here