Murillo se baja de la lista, Yerry Mina va en su lugar

EL DEFENSOR DE SANTA FE IRA A LA COPA AMÉRICA, REEMPLAZANDO A ÓSCAR MURILLO

imagen: ESPN

imagen: ESPN

A pesar de no estar confirmado por la Federación Colombiana de Fútbol, por los parlantes del Estadio El Campín en el partido de Santa Fe frente a Once Caldas, se anunció que el juvenil Yerry Mina viajará mañana domingo a Estados Unidos, ocupando así el lugar que deja el defensa Óscar Murillo luego de sufir un desgarro en la ingle de su pierna izquierda en el pasado partido de la final de la Liga MX, donde su equipo Pachuca venció en el partido de ida al Monterrey de los colombianos Edwin Cardona y Dorlan Pabón.

A pesar de que hoy en rueda de prensa José Pekerman dijo que esperarán a Murillo hasta ultimo minuto, parece que la situación de su lesión es de consideración, por lo que ya se tomó la decisión de llamar a Mina a la Selección. Luego de la participación en Copa América, el defensor de Santa Fe participará seguramente en los Juegos Olímpicos y después se unirá a su nuevo club, Palmeiras.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)