Inicio Fútbol Muriel anotó con el Atalanta en su regreso a la Serie A

Muriel anotó con el Atalanta en su regreso a la Serie A

44
0
Compartir
Atalanta

Los colombianos Luis Fernando Muriel, quien anotó el segundo gol de su equipo, y Duván Zapata fueron titulares con el Atalanta en la victoria de visitante 4-2 ante el Torino por la segunda fecha de la Liga Italiana de Fútbol. Johan Mojica ingresó al minuto 83 e hizo su debut oficial con el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini. El miércoles enfrentan a Lazio para ponerse al día en el campeonato.

Los de Bérgamo regresaron a la competencia oficial tras disputar su último partido ante el Paris Saint Germain por los cuartos de final de la UEFA Champions League el pasado 12 de agosto. Sin embargo, tras disputar 3 amistosos previos, volvieron a demostrar su poderío ofensivo que tanto gustó en la temporada pasada y que lo convirtieron en uno de los equipos más goleador de toda Europa.

Torino se encargó de abrir el marcador al minuto 11 de la primera parte con gol de Belotti, rápidamente Atalanta respondió y los dos minutos fue Alejandro ‘El Papu’ Gómez, quien cumplió 200 partidos con el equipo, el encargado de igualar el partido tras un golazo desde fuera del área tras un pase otorgado por Duván Zapata. Muriel también dijo presente y al minuto 21 adelantó a su equipo con un gol de volea desde un ángulo bastante complicado. La temporada pasada el nacido en Santo Tomás llegó a un total de 18 goles por liga.

El 1-3 llegó a manos de Hateboer tras una asistencia del ‘Papu’ para darle un poco de tranquilidad a su equipo, sin embargo, un minuto después fue nuevamente Belotti quien anotaría para su equipo y anotaría el descuent0 para el 2-3 con el que finalizó el primer tiempo.

El segundo tiempo no trajo las mismas emociones, solamente De Roon anotaría al minuto 54 para sellar el 2-4 definitivo. Al minuto 64 Muriel abandonó el terreno de juego mientras que Zapata hizo lo mismo al 85. Al mismo tiempo el también colombiano Johan Mojica ingresó por Gosens para hacer su debut oficial.

El próximo partido del Atalanta será este miércoles cuando visite a la Lazio en un partido válido por la primera fecha de la Serie A. Torino por su parte visitará a Genoa el próximo sábado por la tercera fecha.