MORELO “EL LEÓN DE LA SUDAMERICANA”

EL RUGIDO DE WILSON MORELO SE ESCUCHÓ POR TODO SURAMÉRICA Y SE CONVIRTIÓ EN UNO DE LOS GOLEADORES DEL CONTINENTE.

Durante la edición del 2015 de la Copa Sudamericana donde el elenco cardenal se coronó campeón y logró el sueño continental.Wilson Morelo fue pieza clave para el técnico de ese entonces Gerardo Pelusso, aportandole con sus goles y siendo uno de los goleadores de la Copa Sudamericana de ese año.

El cordobés de 21 años de edad,inició con pie derecho la primera fase del Torneo Internacional, marcando tres goles en condición de local frente a la Liga de Loja de Ecuador, dandole el tiquete directo al “rojo” de la capital para la segunda fase de la Copa Sudamericana. Luego de hacer hat trick, Wilson volvió anotar en la segunda fase pero esta vez en condición de visitante  frente a Nacional de Uruguay, marcando el cuarto gol en el certamen internacional.

La siguiente víctima de Wilson Morelo fue Emelec de Ecuador en los octavos de final de la copa, con un certero testazo  del delantero de Montería hizo que la hinchada “cardenal”  se empezará a ilusionar con el sueño continental mientras que Morelo celebraba  el quinto gol en la su cuenta personal del torneo, convirtiéndose en uno de los cuatro goleadores de la Copa Sudamericana edición 2015.

Gracias a la eficacia de Morelo hizo que Independiente Santa Fe se convirtiera en el primer equipo colombiano que logra levantar este trofeo, dándole así un reconocimiento no solo nacional sino internacionalmente.

En la presente Copa Sudamericana, Wilson a tenido esquivo el sendero del gol pero espera que frente a Millonarios vuelva a conciliarse con la red como estuvo en el 2015 y poder volver a soñar con la otra mitad de la gloria.

 

FOTO: AsColombia

 

 

 

santiago-villarraga

Periodista de Saque de Meta Comunicación Social-Periodismo Twitter : Andresgonza1612

Leave a Comment

(required)

(required)