MORATA REGRESA A LA “CASA BLANCA”

MORATA REGRESA A LA “CASA BLANCA”

A PESAR DE QUE EL REAL MADRID NO LO HA HECHO OFICIAL, EL DIRECTOR DEPORTIVO DE JUVENTUS, “PEPE” MAROTTA, ANUNCIÓ LA NOTICIA. 

Imagen: www.skysports.com

En declaraciones a la prensa italiana, Marotta, quien se encontraba presentándole al Comité Olímpico Italiano el nuevo complejo médico que ha adquirido el club Juventus, confirmó algunas noticias, esta como la más relevante, e incluso habló un poco de que planes tendrían a futuro con jugadores, además del tema Pogba y se refirió a los fichajes ya realizados de cara a la próxima temporada.

Por el lado del tema Real Madrid-Morata, el dirigente “bianconero” expresó:

“El Real Madrid nos comunicó que ejercerá el derecho de recompra por Morata y en los próximos días lo confirmará por escrito. Veremos lo que se podrá hacer pero las posibilidades de quedarse con él son muy pocas. A pesar de ello, buscaremos un refuerzo de su nivel o incluso superior”.

Acerca de los fichajes que ha logrado realizar la Juventus, Marotta señaló que Dani Alves, quien se encontraba jugando con Brasil hace pocos días la Copa América y quien quedó libre por parte de Barcelona, se sumará según lo pactado el próximo lunes 27 de junio cuando llegue a la ciudad de Turín para realizar los exámenes médicos y posiblemente el mismo día firmar su nuevo contrato como jugador de la “vecchia signora”.

Finalmete, Marotta declaró respecto al tema de la salida de Paul Pogba (tiene bastantes pretendientes, incluyendo al Real Madrid):

“No hemos recibido ofertas concretas por Pogba y no queremos abrir negociaciones. Para ganar hace falta tener la fuerza de quedarse con los campeones y haremos todo lo posible para quedarnos con él”.

Cabe recordar que Morata llegó a Juventus en julio del 2014, y el Madrid se había reservado una opción de recompra mínimo de 30 millones de euros. En los “bianconeros” hasta ahora disputó 93 juegos realizando 27 goles y 19 asistencias. En el momento disputa la Euro 2016 con España, donde ya le anotó a Turquía un doblete en el último juego.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)