Inicio Titulares Montes la firma del gol de Tigres

Montes la firma del gol de Tigres

121
0
Compartir

El defensa Geovan Montes es el actual goleador de Tigres Fútbol Club en el Torneo Águila 2019.

El defensa lateral del equipo felino, se ha convertido en este año en una pieza clave para el estratega Diego Díaz, ya que no solo le da un parte de tranquilidad en la zona defensiva sino que también tiene un gran volumen de ataque.

El jugador nacido en Bello Antioquia , ha convertido 5 goles en el presente año, que le han dado al equipo de Bogotá puntos valiosos tanto como de local como de visitante.

Los cinco goles del jugador felino se reparten de la siguiente manera: cuatro goles en el Torneo Águila frente a Leones, Real San Andrés,Cortuluá y Valledupar y por Copa Águila le dio la victoria frente Llaneros un gol por cero.

En diálogos con Saque de Meta el goleador felino dio su punto de vista de lo que fue el inicio del torneo.

“Gracias a Dios hemos tenido un inicio de torneo goleador, el profe me ha dado la confianza y gracias a ello hemos marcado de pelota quieta, en jugada y de penal” indicio Geovan Montes

El próximo reto para Geovan Montes va ser en Copa Águila frente al Club Llaneros el miércoles 13 de marzo, donde buscará seguir con su senda goleadora para que el equipo felino pueda seguir sumando de a tres puntos.