Montero brilla nuevamente con el Vancouver

EL EX ATACANTE “EMBAJADOR” FUE LA PIEZA CLAVE DEL VANCOUVER WHITECAPS EN LA MLS, PUESTO QUE SUS DOS GOLES LE DIERON EL TRIUNFO A LOS CANADIENSES ANTE EL ÚLTIMO CAMPEÓN, LOS SEATTLE SOUNDERS.

Resultado de imagen para fredy montero vancouver whitecaps

theprovince.com

El artillero colombiano, quien reciéntemente había dejado el fútbol de China para embarcarse por segunda ocasión en la MLS norteamericana, volvió a tener protagonismo, esta vez, en el triunfo de su equipo, el Vancouver Whitecaps, que logró derrotar a los últimos campeones del certamen, el Seattle Sounders, dos tantos a uno.

El primer gol, llegó al minuto 65 de juego, cuando el uruguayo Techera envió un centro desde el costado derecho, para que dentro del área el delantero colombiano adelantara al cuadro de Vancouver. Mientras que, el segundo tanto para Montero, llegó tras una asistencia de cabeza del costarricense Waston, quien le sirvió el balón al ex Millonarios para que metiera un topetazo y dejara más tranquilo a su equipo, a pesar de que, cerca del final del partido, Bruin descontó para el Seattle.

Este doblete supuso un hecho especial para el colombiano, puesto que, en su primer paso por el fútbol de los Estados Unidos, entre 2009 y el 2012, vistió los colores del Sounders, donde logró un título (U.S. Open Cup 2011) y consiguió ser el mejor jugador latino en el 2010, además de numerosas distinciones cuando jugaba en dicha escuadra. Cabe resaltar que el atacante, de paso también por el Deportivo Cali, llegó a su cuarto gol con los Whitecaps, con 3 tantos por la MLS, además del restante, el cual consiguió en la CONCACAF Champions League. En el equipo de Seattle, no estuvo presente otro gran jugador reconocido por la afición de Millonarios, haciendo referencia al panameño Román Torres, quien padece de una lesión desde hace una semana, por lo que buscan que se recupere y pueda estar al 100%. A continuación, les mostramos el doblete conseguido por Fredy Montero:

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js
 

Attachment

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)