Inicio Liga Colombia Monótono empate entre naranjas y verdes

Monótono empate entre naranjas y verdes

333
0
Compartir

Equidad y Envigado igualaron 0-0 por la fecha 18 en el Polideportivo Sur

Encuentro número 32 entre ambos equipos desde su ascenso a primera división (2007). Envigad le traía buenos recuerdos a Equidad ya que en su última visita triunfó 1-0.

Ahora por la fecha 18 del rentado nacional se medían en condiciones distintas, Equidad sin oportunidad y ya pensando en 2020 mientras que Envigado con la cabeza de lleno en el descenso.

Sin emociones en Envigado

El juego entre aseguradores y la cantera de héroes se tornó muy aburrido y sin emociones. Muy pocas opciones de gol hubo en la tibia noche en el Polideportivo Sur.

Equidad no tuvo mayor ataque en todo el juego ya que desde temprano en el juego, una expulsión le condicionó todo el partido a John Alex Cano, pues Matías Mier se despidió del juego por doble amarilla.

Envigado adelantó sus líneas y puso todas sus fichas de ataque para llegar al gol e irse adelante en el marcador, pero la falta de ideas en medio campo no llegó en la noche que se tornó oscura para los naranjas.

Con esta igualdad a cero Equidad llegó a 16 unidades mientras que Envigado llegó a 21 y complicó su estadía en el descenso ya que sus rivales directos lo pueden alcanzar.