MKHITARYAN SUENA AÚN MÁS FUERTE EN EL UNITED

DESPUÉS DE LAS DECLARACIONES QUE OTORGÓ SU AGENTE, MINO RAIOLA, EL JUGADOR ARMENIO SUENA FUERTE PARA REFORZAR AL EQUIPO DE “MOU”.

Después de llegar al elenco de Dortmund en el año 2013, procedente del Shaktar Donetsk de Ucrania, el mediocampista armenio Mkhitaryan ha sido noticia en la última semana, puesto que según indica la prensa europea, el volante armenio tendría deseos de jugar en el Manchester United dentro de poco tiempo.

Los ingleses se han planteado al mismo tiempo su fichaje durante el final de esta temporada, pero uno de los grandes inconvenientes es el contrato del jugador del Borussia Dortmund. Su contrato lo liga al club alemán hasta el año 2017, y según informaciones el equipo no plantea aún venderlo ni darlo al mercado para una operación. Sin embargo se ha dado a conocer por parte del director general del Dortmund, Hans Joachim Watzke, que han venido negociando con él y su representante durante los últimos meses, pero el volante parece no ceder y no renovará su vínculo contractual.

Y fue a la vez, Mino Raiola, agente del armenio, quien indicó también que el jugador tiene aún deseos y sueña con jugar con los “diablos rojos”, a pesar de que se sigue negociando con el Dortmund, debido a que Mkhitaryan fue uno de los mejores del cuadro de Dortmund en la última campaña, anotando 23 goles y poniendo 32 asistencia en sus 52 encuentros disputados esta temporada. Pero la ventaja es que el Dortmund ha fichado muchos jugadores pensando a futuro durante las últimas semanas, donde el mercado ya está abierto y se han llevado a jugadores como Dembelé (Rennes), Mikel Merino (Osasuna), Emre Mor (Nordsjaelland).

Algo de su repertorio para ustedes:

Por: Juan David Forero Díaz (Twitter: @JuanDforero) 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)