MINUTO DE DIOS Y 3 PUNTOS PARA UN NECESITADO ONCE CALDAS

Once Caldas logró su segunda victoria consecutiva y le da un respiro en la Liga Águila. 

imagen: noticiasmillos.com

En el Manuel Murillo Toro rodaba la pelota para el juego entre el Tolima y Once Caldas. Al inicio del juego se veían dos equipos bastante confundidos, con mucho roce en la mitad de campo y con cero oportunidades de gol. Transcurría el partido y el juego nada que se armaba para ningún bando. Llegaría el primer tanto del partido por parte del cuadro local, un error defensivo del “blanco blanco”  le dejaría la oportunidad para Marco Perez que centró y encontraría como destino a Santiago Montoya al minuto 36 para decretar el 1-0 a favor del pijao.

En el segundo tiempo los dirigidos por el argentino, Hernán Lisi,  salieron con la iniciativa a dominar el encuentro y producto de ello, en el minuto 50 una gran jugada colectiva por el sector izquierdo y la definición de “Alcatraz” García puso el empate en la ciudad de Ibagué. El gran aliento de la hinchada local y la buena respuesta del conjunto “vinotinto”  hicieron que en el minuto 62 el conjunto “pijao” se pusiera delante en el marcarod con una excelente definición del delantero Cleider Alzate. En el minuto 84 ingresaría Mateo Cardona, que la primera pelota que tocó la convirtió en falta para el Once Caldas. Posteriormente el mismo Cardona cobraría templado para que la floja respuesta del arquero local y la viveza de Oscar Estupiñan decretará el empate momentáneo. Finalizaba el encuentro y en una jugada individual por el sector derecho por parte de Luis Sinisterra ocasionaría un penal claro a favor del cuadro visitante; el encargado de cobrar desde los doce pasos fue Sergio “tiburon” Romero para darle el tercer y ultimo gol de la contienda.

Tolima ocupa el puesto 15, visitará al Cortulua. Por otro lado el Once caldas se da un respiro necesario y ocupa la casilla 13, recibirá en su estadio al Junior de Barranquilla.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)