MINUTO DE DIOS EN PALOGRANDE

EN UN PARTIDO LLENO DE EMOCIONES, DEPORTIVO PASTO GANÓ AL ULTIMO MINUTO CON UN GOL DE JAVIER REINA.

El partido se jugaba en la ciudad de Manizales. Arrancaba el partido y empezaría con bastante dinámica. Rápidamente el equipo visitante se iba ir adelante, una falta en el area cometida por Jesus Marimon sobre Daniel Cataño que decretaría penal el juez central. Al minuto 7′ convertiría desde los doce pasos Santiago Trellez. El equipo local despertaría de forma rápida y comenzó a controlar el juego. Al minuto 12′ una mala salida del defensa visitante y una viveza del delantero Oscar Estupiñan definiría de gran manera ante la salida del arquero Andres Mosquera para concretar el empate parcial. El juego era bastante entretenido, muchos roses en el medio campo pero con fluidez ofensiva. Deportivo Pasto buscaba por parte de sus extremos, una centro de Cristian Rivera y un gran gesto técnico por parte de Santiago Trellez para concretar su doblete en la tarde-noche y poner el 1-2 para el Deportivo Pasto, así terminó el primer tiempo.

Para la etapa complementaria, el juego seguiría con la misma tónica, con mucha dinámica

Imagen Futbol En vivo

y fluidez de juego. Al minuto 13′ una jugada peligrosa en el área chica por parte de Carlos Giraldo en contra de Jaime Cordoba; el juez central decretaría penal y el encargado era “El Sultan” Soto, cobró y atajó el arquero Mosquera pero el rebote le quedaría de nuevo al idolo blanco que la empujaría al fondo de la red y pondría de nuevo el 2-2.

El partido se volvió de mucha posesión pero sin ningún progreso ofensivo, cuando parecía que el partido se iba a quedar en tablas apareció el que había ingresado para la etapa complementaria, Javier Reina en una contraataque comandado por Trellez y una definición exquisita por parte de Reina para dejar sin ninguna posibilidad a Jose Cuadrado y decretar el 2-3 final.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)