Mina prende las alarmas

EL EX DEFENSOR DE SANTA FE SALIÓ CON MOLESTIAS EN EL ENCUENTRO DE SU EQUIPO PALMEIRAS FRENTE AL BARCELONA ECUATORIANO Y PREOCUPA PARA LA PRÓXIMA DOBLE JORNADA DE ELIMINATORIAS.

publimetro.co

Malas noticias se generaron anoche en la defensa de la Selección Colombia puesto que, en el encuentro que Palmeiras ganó por 1-0 ante el Barcelona y que posteriormente terminó cayendo y quedando eliminado en los penales en la Copa Libertadores, el zaguero Yerry Mina no pudo terminar el encuentro y salió en el minuto 39 del encuentro, con visibles signos de dolor.

Las lágrimas del codiciado defensor de 22 años dejaron pensar lo peor, aunque las primeras informaciones que han salido a la luz pública dan a entender que Mina habría sufrido la lesión del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, por lo que, según estimaciones, le daría para estar por lo menos 1 mes fuera de las canchas y, por ende, estaría prácticamente descartado para los próximos encuentros del combinado nacional que se medirá el próximo 31 de agosto a Venezuela como visitante y, posteriormente, el 5 de septiembre, recibirá en Barraquilla al líder de la Eliminatoria, Brasil.

Cabe recordar que, días atrás, el defensor tambipen había sido reemplazado en el triunfo del “Verdao” 2-0 ante el Avaí, según comentó su entrenador, Cuca, por una molestia en el glúteo. A pesar de esto, no sería la primera oportunidad en que el ex “Cardenal” se queda afuera por una lesión con el elenco de Pékerman, recordando que, el pasado mes de noviembre del 2016, luego del empate 0-0 de Colombia ante Chile, el jugador no pudo estar en el encuentro posterior ante Argentina, debido a un desgarro muscular.

Por el momento, se espera que el Palmeiras se pronunice oficialmente con respecto a esta lesión de Yerry Mina. A continuación, recordamos el momento en el que el saliera campeón de la Sudamericana con Santa Fe se retiró del encuentro ante Barcelona de Guayaquil:

//platform.twitter.com/widgets.js

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)