Mina: “Sería lindo llegar a un club grande como Santa Fe.”

El portero de Cortuluá fue una de las revelaciones del torneo.

image

Pablo Mina fue uno de los hombres fundamentales del Cortuluá en este semestre para que el equipo del corazón del Valle llegará hasta las instancias de semifinales, cuando muchas personas no daban ni un peso por los dirigidos por Jaime De La Pava.

Acerca de lo que se ha rumoreado sobre su futura incorporación a Independiente Santa Fe -incluso se ha dicho que ya es oficial-, el portero concedió una entrevista para el programa El alargue de Caracol Radio y aclaró algunas cosas acerca de este tema.

Su supuesta confirmación como jugador de Santa Fe. “He oído muchos comentarios acerca del tema, incluso hay personas que me han llamado para preguntarme eso, pero hasta el momento ningún directivo del Cortuluá me ha llamado para informarme de eso, sin embargo sería bueno llegar a un club grande como lo es Santa Fe para seguir adquiriendo experiencia.”

Balance del semestre con Cortuluá. “Una maravillosa temporada con el equipo. Desde que ascendimos hemos venido teniendo muy buenas actuaciones, tuvimos la posibilidad de disputar la semifinal ante un gran equipo como es el Medellín y por ahora esperar a que sigan viniendo buenos resultados.”

Su explosión a una edad medianamente avanzada (31 años). “Casi toda mi carrera la he jugado en clubes de la B. Tal vez siempre me veían buenas condiciones pero seguía haciendo falta ese empujón que me pudiera llevar a la A. Me lo gané a pulso con Cortuluá donde encontré un cuerpo técnico que me dio comfianza y eso fue vital para llegar a donde estoy en este momento

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)