Mina, el zaguero goleador

TRAS SER PROTAGONISTA NUEVAMENTE Y REPORTARSE CON GOLES CON EL PALMEIRAS, YERRY MINA SE CONSOLIDA COMO EL DEFENSA GOLEADOR DE LA LIBERTADORES.

palmeiras.com.br

Tres puntos y ratificación como el equipo líder del grupo 5 para el Palmeiras, fue la consigna que logró ayer el conjunto brasileño, que tuvo una gran noche y a un efectivo Yerry Mina, que fue el que abrió el camino rumbo a otra victoria más.

Y es que Mina, autor del primer gol de la noche, sigue dando de que hablar, básicamente porque se ha convertido en uno de los líderes de su equipo, además de ser el referente en la defensa del equipo “Verdao”, acumulando 3 tantos en la actual Libertadores.

Pero, no es una novedad, si se tiene en cuenta que ha igualado su anterior marca, producida cuando vestía los colores de Santa Fe, en el 2016, donde también logró conquistar 3 dianas por Copa Libertadores demostrando que posee también buenas cualidades al momento de la resolución. Esto además, ha hecho que, hoy día, sea el segundo goleador de su equipo, por detrás del atacante Willian Gomes, quien ha llegado a 4 tantos anotados hasta el momento.

Resta ver que puede seguir mostrando en el continente este defensor de 22 años, pretendido según muchos, por varios clubes en la región, además de estar fuertemente vinculado con el F.C. Barcelona. A continuación, mostramos el tanto que sirvió como puntapié inicial en el triunfo del Palmeiras por 3 a 1 ante Atlético Tucumán, en tierras brasileñas:

//platform.twitter.com/widgets.js

 

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)