Inicio Liga Águila Millos y sus duelos en ‘La Sultana del Valle’

Millos y sus duelos en ‘La Sultana del Valle’

278
0
Compartir
Foto: Colprensa

Millonarios arrancará su participación en los cuadrangulares ante América de Cali.

Los ‘embajadores’ tienen este domingo su primera prueba para lograr llegar a la tan ansiada nueva estrella. El América de Cali será el primer rival que enfrentará en calidad de visitante, en uno de los clásicos más importantes del fútbol colombiano, en donde dos históricos esperarán empezar con pie derecho los cuadrangulares finales.

Desde el retorno del América de Cali a la primera división, Millonarios ha visitado el Pascual Guerrero en cuatro ocasiones, donde no conoce la derrota, ya que ha ganado en dos oportunidades y en dos ha empatado. En estos últimos enfrentamientos el jugador que mayor goles anotó es Ayron del Valle, el goleador le marcó en 3 ocasiones a los ‘diablos rojos’.

Un total de 5 goles ha marcado Millonarios en sus últimas visitas, y solo ha recibido en 2 ocasiones. Santiago Montoya y Macalister Silva, quienes se encuentran en la nómina actual, también se han reportado con goles en el Pascuales Guerrero.

El último encuentro en Cali antes del descenso del América de Cali se dio el 12 de mayo del 2011, cuando con un tanto de Edinson Toloza, Millonarios empató 1-1.

Últimos 6 partidos en Cali:

  • América de Cali 1-1 Millonarios
  • América de Cali 0-2 Millonarios
  • América de Cali 1-2 Millonarios
  • América de Cali 0-0 Millonarios
  • América de Cali 1-1 Millonarios
  • América de Cali 3-2 Millonarios