Inicio Uncategorized Millos y su mayor invicto en torneos cortos.

Millos y su mayor invicto en torneos cortos.

575
0
Compartir

Millonarios tiene dos invictos en torneos cortos complicados de igualar.

Los ‘embajadores’ han liado un gran inicio de año bajo las órdenes de Luis Pinto, quién desde que llegó como timonel de Millonarios ha demostrado que tiene todas las aptitudes para que el club pelee para lograr un nuevo título. Antes de llegar a la fecha 8, Millonarios es líder de la Liga Águila con 18 puntos, saldo de 6 victorias y sólo un encuentro perdido.

Ante la buena presentación del club bogotano, en Saque de Meta les recordaremos cuáles han sido los mayores invictos qué Millonarios ha tenido a lo largo de los torneos cortos, los cuales iniciaron en el presente siglo.

No nos tenemos que ir muy lejos, ya que en el 2018 Millonarios elaboró los dos más grandes invictos que ha tenido es este formato. En la era de Miguel Ángel Russo, el club azul logró llegar a un total de 20 juegos sin caer en el estadio El Campín, algo quien logró que los embajadores tuvieran una gran fortaleza en casa. Además también logró tres encuentros por Libertadores, uno por Super liga y uno por Copa Águila llegando un total de 25 partidos sin caer en casa.

Entre el segundo semestre del 2017 y el primero del 2018, recordando que en el 2017 fue la celebrada estrella 15 para Millonarios ante Santa Fe, los ‘embajadores llegaron a tener 5 meses sin conocer la derrota en la liga, saldo de 16 encuentros sin caer, sumando los dos de la superliga para un total de 18 partidos. Los dirigidos en ese entonces por Gottardi, cayeron ante el Independiente Medellín 1-0 y perdieron la oportunidad de seguir sumando invictos.