Inicio Fútbol Millos vuelve a la senda del triunfo y toma vida en la...

Millos vuelve a la senda del triunfo y toma vida en la Liga

25
0
Compartir
Créditos Futbolred

Los capitalinos derrotaron 2-1 a Jaguares en Montería y mantienen las esperanzas para clasificar a la siguiente ronda.

Tras un empate sin goles en el partido de ida de los cuartos de final  la Copa Águila entre Millos y Jaguares, los bogotanos regresaban al Jaguaray con el objetivo de conseguir la victoria. Precisamente, los quince veces campeones fueron de menos a más, ya que empezaron perdieron en el minuto 6 y lograron darle vuelta al marcador.

Con algunas modifcaciones en la nómina, Mill0narios visitó  Montería pensando en el partido del martes ante Independiente Santa Fe por los octavos de Copa Sudamericana. La presencia de Stiven Vega en el mediocampo fue uno de los cambios efectuados por el cuerpo técnico. La diosa de la fortuna estuvo de la mano de los bogotanos, que no jugaron bien pero que se llevaron tres puntos que les dan vida en la tabla de posiciones. La próxima jornada de Liga será ante el Once Caldas en El Campín.

En la primera parte del encuentro Millos se vio mal, de hecho en el minuto 6 del encuentro Lucas anotó el 1-0 a favor de Jaguares. De la nada, Rivas marcó el empate para los embajadores luego de un cabezazo. Por fin el conjunto de Russo vuelve a mostrar su capacidad en la pelota quieta.

El partido no fue sencillo y una vez más Wuilker Faríñez salvó el arco de su equipo con buenas atajadas que le permiten respaldar su esperanza a la obtención de un  boleto a los play offs de la Liga. En el segundo tiempo la historia fue diferente y Millos entró al campo con más actitud. El entrenador decidió cambiar a Barreto por Juan Camilo Salazar, quien fue importante tiempo después junto con Marrugo que ingresó en la segunda mitad y le brindó al club un gran manejo de balón.

La escuadra albiazul cuenta con un protagonista en este torneo y es su capitán Andrés Felipe Cadavid, que le otorgó a su plantel el gol del triunfo en el minuto 75 luego de una buena jugada de Juan Camilo Salazar.  En cuanto a las amarillas, solamente Stiven Vega y Óscar Barreto resultaron con amonestación por parte de los visitantes. Para los locales el juez central otorgó una tarjeta a su capitán, Díaz.

Entretanto, un factor que afectó el desempeño de Millos fue la cantidad de lesionados que tiene en sus filas. David Macalister Silva, Matías De Los Santos, Santiago Montoya, John Duque y César Carrillo no fueron convocados por Russo debido a los problemas físicos que los acompañan. Asimismo, Juan Guillermo Domínguez no jugó pues la Dimayor lo suspendió por dos encuentros dado que provocó a Sebastián Viera en la fecha pasada ante Junior.

Al parcer, los albiazules manejan varias vidas extra a pesar de no contar con una victoria en casa en el Torneo Clausura. La irregularidad de los demás conjuntos le permite a los de Russo ir a dormir tranquilos esta noche, con la mente enfocada en el duelo del martes ante Independiente Santa Fe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here