Inicio Fútbol Millos superó a Leones y toma un respiro en Liga

Millos superó a Leones y toma un respiro en Liga

22
0
Compartir
Macalister le dio la victoria.

Los embajadores consiguieron su primera victoria de local en el semestre ante los felinos, aún con ciertas dudas en su juego le da un respiro al equipo de Russo e ilusiona a la hinchada.

En la primera parte como era de esperar Millonarios fue el equipo que tuvo la iniciativa. Un par de oportunidades complicaron la defensa de Leones en el amanecer del encuentro pero fueron resueltas de forma adecuada por el portero de los felinos.

Cuando faltaba profundidad y el balón se perdía en la mitad de la cancha apareció el primer gol del encuentro anotado por David Macalister Silva en el minuto 34. El tanto calmó los ánimos de Millonarios, que intento pero no logro concretar el segundo.

Macalister le dio la victoria.

Ayron Del Valle se mostró algo inquieto a la hora de definir, mientras que Ovelar dejo poco en la cancha. Así transcurrieron los primeros 45 minutos, que dejó descontento a los aficionados con varios aspectos del juego, que esperaban, mejorará Russo para el segundo tiempo.

Para la segunda mitad Millos presentó una modificación en la titular, se retiró Juan Camilo Salazar e ingresó Gabriel Hauche. Más adelante salió Roberto Ovelar y entro Carlos López. El último cambio de los embajadores fue Henry Rojas, que sustituyó a Cesar Carrillo.

López le dio más dinamismo al ataque y el taiming de Hauche le permitieron generar peligro en el área de Arled Cadavid, ayudando a contener el dominio y los intentos de Leones. Luis Amaranto Perea pese al gol les seguía insistiendo a sus jugadores en salir jugando desde atrás.

Los visitantes no consiguieron generar más peligro, el partido lo fue cerrando el conjunto albiazul y los pitidos desde la tribuna por la irregularidad también se hacían presentes. Con la primera victoria en Liga en El Campín los azules ya tienen otra mentalidad para enfrentar el domingo a Envigado como visitante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here