Inicio Fútbol Millos superó 1-2 a Envigado y está vivo en Liga

Millos superó 1-2 a Envigado y está vivo en Liga

29
0
Compartir
Créditos: Mundo Millos

 

LOS EMBAJADORES VENCIERON A LOS ANTIOQUEÑOS LEJOS DE CASA Y QUEDAN CERCA DE LOS OCHO.

Créditos: Mundo Millos

Millonarios presentó algunas  modificaciones en su nómina entre las cuales destacaba el regreso de Henry Rojas, Felipe Banguero, Jair Palacios y Gabriel Hauche en la titular. Precisamente, el argentino realizó un buen papel a lo largo del encuentro y generó la  oportunidad más clara para los azules en la primera parte.

Ahora, los embajadores contaron con un poco de fortuna ya que Wuilker Fariñez salvó el arco en la primera mitad cuando realizó una atajada fenomenal que le permitió irse al descanso con el arco en cero. Asimismo, la defensa mostró unas falencias en la última línea, lo que le obligó a concentrarse un poco más en la segunda parte.

Cuando Envigado intentaba levantarse y demostrar la la Localía, Ayron Del Valle marcó un golazo en el minuto 58 para Millonarios y llegó a su quinto tanto en el Torneo Clausura, convirtiéndose en el máximo artillero de los capitalinos. Este gol ocasionó calma en el banquillo de Miguel Ángel Russo, que en la previa mencionó que su equipo debía ganar todo lo que queda.

El primer cambio de Millonarios fue el ingreso de César Carrillo y la salida  de Henry Rojas, que no ha mostrado su mejor versión a lo largo del campeonato. En otro orden de  ideas, Gabriel Hauche aprovechó un error de la defensa local para generar un penal que marcó el capitán Andrés Felipe Cadavid en el minuto 78.

Sin lugar a dudas la gran figura del encuentro fue el goleador Ayron Del Valle, que realizó un partido muy bueno y anotó un golazo. El artillero se retiró en el minuto 80 para darle espacio a Juan Camilo Salazar, la tercera modificación para los azules fue la salida de Macalister y la entrada de Stiven Vega.

En el minuto 87 Envigado descontó por medio de Duván Vergara y puso a sufrir a Millonarios en el tiempo de reposición.

El cuerpo médico confirmó que Matías De Los Santos y Cristian Marrugo estarán disponibles para el partido del sábado; ambos se estaban recuperando de problemas musculares y esperan cerrar el Torneo Clausura con la plantilla. Por otra parte, no se conoce del regreso de Santiago Montoya y Óscar Barreto.

La próxima fecha para Millonarios será con Tolima en casa para después viajar a Neiva y enfrentar al Atlético Huila, que está peleando por el descenso y no va a regalar nada. El cierre es contra Independiente Santa Fe, en un clásico que parece ser de infarto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here