Millos perdió con el Bucaramanga 2-1 y se aleja de la clasificación

LOS BOGOTANOS DEJARON ESCAPAR MÁS PUNTOS Y SE ALEJAN DEL GRUPO DE LOS OCHO

Créditos: Mundo Millos

Millos presentó varias modificaciones en cancha en comparación de los partidos anteriores de Liga. En primera medida, regresó Cesar Carrillo a la titular. El ex Jaguares  integró el mediocampo con Christian Marrugo y Stiven Vega. Asimismo, en la banca se encontró un hombre que es una pieza clave para el cuerpo técnico como lo es Matías De Los Santos.El uruguayo se recuperó de una sobrecarga muscular que lo había acompañado en el transcurso del mes.

En la primera parte los embajadores demostraron un buen rendimiento en la cancha y el local se vio sorprendido. Millonarios dominó en el amanecer del partido de la fecha doce del Torneo Clausura. En el minuto 33 los albiazules se fueron en ventaja con tanto de Ayron Del Valle, que no anotaba por Liga desde el enfrentamiento de los hombres de Miguel Ángel Russo con el América en el Estadio Pascual Guerrero.

Pese al buen inicio de los visitantes, Bucaramanga despertó y llegó a la igualdad en el minuto 43 por medio de un bombazo del lateral derecho de los “búcaros”, Harold Gómez. El central convocado por Panamá a la próxima fecha de amistosos venció a Wuilker Fariñez, portero que estará con Venezuela en los encuentros de octubre.

Con la intención de modificar el marcador, Russo envió a la cancha a Gabriel Hauche y decidió brindarle descanso a Óscar Barreto. De igual manera, Millos llegó a una racha preocupante pues completó seis partidos consecutivos sin sacar el arco en cero, demostrando algunas falencias defensivas.

El papel de Millos cayó en picada en el minuto 50 de la segunda parte cuando Gabriel Gómez cabeceó una pelota quieta que envió Sherman Cárdenas. El delantero, Michael Rangel, se reencontró con los azules y generó un par de opciones en la segunda mitad, superando a los centrales de los capitalinos, Anier Figueroa y Andrés Felipe Cadavid. La segunda modificación para el conjunto fue el ingreso de Roberto Ovelar y la salida de Ayron Del Valle.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)