Inicio Liga Águila Millos líder y saca la cara por Bogotá, mientras que Equidad y...

Millos líder y saca la cara por Bogotá, mientras que Equidad y Santa Fe no logran ganar

159
0
Compartir

El balance de los equipos bogotanos en la fecha 6, dejó un embajador solitario en la cima y arrasando en liga.

Culminó la fecha seis del fútbol colombiano y Bogotá tiene un representante en el liderato de liga, Millonarios sigue ganando y gustando, mientras que Equidad sigue de capa caída y Santa Fe con nuevo estratega mostró otra cara pero no logra sus tres primeros puntos.

Millonarios

¡Saluden al líder! así cerró la jornada para el azul. Pinto sin duda alguna le cambio la cara a este equipo en 2019, es un Millonarios distinto al de el año pasado, y esta vez venció a Equidad en duelo bogotano por la mínima diferencia.

Cada jornada se le ve mejor cara al equipo azul, el orden y la eficacia son claves en la estructura del club “embajador”, los refuerzos siguen respondiendo de la mejor manera, en esta ocasión, Alex Rambal y Felipe Jaramillo tuvieron actuaciones estelares en sus zonas.

Millonarios ya suma cinco victorias en este campeonato y una derrota, saldo que lo tiene arriba y poco a poco afianzándose y haciéndose candidato a llevarse el título. Ahora este miércoles hará respetar su casa y por supuesto defender su liderato ante el recién ascendido Unión Magdalena.

Santa Fe

Si por un lado el sol brilla, por Santa Fe no para de llover, el equipo cardenal volvió a dejar escapar puntos en su casa frente a Junior. Un 3-3 en la agonía del juego hizo que el rojo rescatará un punto en el Campin.

Con un “general” al mando el equipo mostró un cara totalmente diferente al de las primeras fechas, garra y corazón se vio en el juego de cierre de la jornada. La intensidad prevaleció en un Santa Fe que pinta otra cara pero no logra conseguir tres puntos en Liga y el campeonato sigue avanzando.

Los puntos altos en el cardenal fueron varios, Baldomero Perlaza quien esta temporada ha venido subiendo su nivel, Ómar Pérez nuevamente en la titular mostró destellos, y Andrés Pérez fue el estandarte en el medio campo, convirtiéndose en la figura de la noche.

Ahora el rojo visitará este jueves a uno de los de la parte alta, América de Cali, los pupilos de Bedoya buscarán de visita sus primeros puntos… veremos que pasa.

Equidad

Sin orden, sin ideas y decepcionante se vio Equidad en el duelo ante Millonarios, el equipo de Sierra fue superado en todos los ámbitos en su casa, cayendo de esta manera 1-0.

Lo que pintaba un buen equipo en las primeras fechas, fue un espejismo a lo que se vio el sábado en Techo, de nuevo las falencias defensivas le costaron muy caro al cuadro asegurador que ya lleva cinco fechas sin lograr tres puntos.

Las variantes en el equipo verde no se ven, los refuerzos que llegaron a esta temporada no ven minutos, jugadores como Palomeque, Jesús Gonzalez, Armando Vargas, entre otros han sido borrados y no han tenido mucha participación en el club.

Ahora el equipo deberá buscar los tres puntos fuera de su casa ante Pasto, ya que en su feudo ha dejado escapar cinco puntos de nueve posibles.