Millos deja escapar más puntos en casa

Los capitalinos empataron 1-1 con Junior y dejan en vilo su clasificación. Millonarios no jugó bien en el Campín y el encuentro resultó con golpes, un expulsado y un polémico arbitraje de Luis Sánchez, quién pito un penal que no es muy claro a favor de los embajadores.

Millonarios no pudo contra el Junior. Foto: Antena 2.

El primer tiempo fue de pocas llegadas. Gabriel Hauche y Jader Valencia realizaron tiros al arco. Mientras que por el conjunto tiburón Jarlan Barrera empezaba a generar peligro en el arco de Ramiro Sánchez, hombre que estaba remplazando a Wuilker Fariñez, convocado por Venezuela a la fecha de amistosos.

Al minuto 50 de la segunda mitad, Jarlan Barrera puso en ventaja a los visitantes que soñaban con llevarse los tres puntos a Barranquilla. En el tramo final del encuentro el juez central, Luis Sánchez pito un penal por una aparente mano muy discutida. El portero del Junior, Sebastián Viera, salió expulsado por un golpe a Henry Rojas. ” Ustedes lo vieron, no fue penal” mencionó Julio Comesaña al finalizar el duelo.

Andrés Felipe Cadavid empató para los locales y Millos no pudo sacar los tres puntos. Tanto los bogotanos como los barranquilleros deben enfrentar Copa Águila y Sudamericana por lo cual la rotación y el descanso esta semana será un factor clave. Ante la poca eficacia el DT argentino dijo ” Tenemos la oportunidad de gol y no definimos”.

John Duque y César Carrillo se fueron lesionados en el transcurso del duelo. Recordemos que Duque se estaba recuperando de molestias musculares, el cuerpo medico de Millonarios aún no se ha pronunciado al respecto. ” Los dos lesionados son un precio muy alto para el equipo” señaló Miguel Ángel Russo. El equipo viajará a Montería para enfrentar a Jaguares por Copa el miércoles, y el sábado en la décima fecha de la Liga.

Attachment

omar-pachon

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana.

Leave a Comment

(required)

(required)