Millonarios a mantener su buen fútbol ante Rionegro Aguilas

El cuadro ‘Embajador’ recibe a Rionegro Aguilas en el Campín con la obligación de sumar tres puntos.

El partidos será a las 7:30 pm en el estadio el Campín. Tendrá transmisión de televisión por Win Sports. Alexander Ospina (Quindío) será el juez central.

Datos y estadísticas:

El conjunto capitalino y Rionegro Aguilas tienen pocos partidos en el historial. Desde el ascenso de Aguilas Doradas (nombre institucional) en 2010, han jugado 13 veces por Liga Águila. Millonarios ha enfrentado a Itagüi Ditaires por tres años y medio, enfrento a Aguilas de Pereira por un año y medio y hasta el momento ha jugado en tres oportunidades (un año y medio) a Rionegro Aguilas.

  • El primer partido entre ambos data del 19 de Marzo de 2011 en el campín con victoria ‘azul’ por 2-1. Los goles fueron anotados por Jefferson Angulo y Edinson Toloza, para el equipo de Aguilas, anotó Cleider Alzate
  • La primera derrota de Millonarios llego 21 de septiembre de 2011. Lionard Pajoy y de nuevo Cleider Alzate anotaron para los locales, por el ‘embajador’ anotó Toloza.
  • De 13 partidos disputados entre ambos, Millonarios ha ganado en cuatro oportunidades, empatado en otros cuatro y perdido en cinco ocasiones.
  • Han jugado en seis oportunidades en el campín, cuatro victorias azules, un empate y solo una derrota en el historial.
  • El ultimo encuentro en el campín fue el 31 de Julio de 2016 con empate a cero goles.
  • Dayro Moreno por parte de Millonarios y Cleider Alzate por parte de Aguilas, son los goleadores históricos con 3 tantos cada uno.

Los convocados por parte de Millonarios son: 

Attachment

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)