Millonarios ya está en cuartos de final

El cuadro ‘Embajador’ empató contra Alianza en su visita a Barrancabermeja.
El equipo de Russo enfrentará a Junior en cuartos de final.

IMAGEN: Foto de @MundoMillos 

Millonarios aseguró su paso a cuartos de final de la Copa Colombia al empatar contra Alianza Petrolera en condición de visitante.

El cuadro ‘Embajador’ formó con: Vikonis; Palacios, De los Santos, Cadavid, Banguero; Duque, Rojas y Domínguez; Maxi, Mosquera y Riascos.

El primer equipo en acerca al arco rival fue el equipo local, al disparo de Alianza Petrolera le siguió una buena actuación de Vikonis. Al minuto 10, Dominguez disparo de larga distancia y el arquero local la despejó al tiro de esquina. Al minuto 11, muy temprano en el partido Jair Palacios recibió la tarjeta amarilla por un fuerte entrada. Desde el minuto 12 Alianza controló el balón pero no creaba opciones de gol, al minuto 20, Santiago Mosquera anotó el primer gol para Millonarios, tras un error de la defensa local, el ’13’ del azul aprovecho y mando a guardar la pelota. Millonarios de inmediato fue en busca del otro gol, y a los 24 minutos, Pedro Tavima anotó un autogol tras el cabezazo de Duvier Riascos, así Millonarios aseguraba el partido con un 0-2 en el marcador y 4-0 en el global. A partir de ahí, el ‘Ballet Azul’ mantuvo el control del juego hasta finalizar la primera etapa.

Para el segundo tiempo, Miguel Angel Russo sustituyó a Jhon Duque, en su lugar ingresó Mackallister Silva. Alianza Petrolera intentó el descuento, pero las llegadas no fueron con peligro para exigir a Vikonis. Al minuto 58, Cadavid derriba a Yuber Asprilla y recibe cartón amarilla por la fuerte entrada, necesaria para la tranquilidad del arco azul. Al minuto 63, Omar Bertel veia minutos al ingresar en lugar de Banguero. Robinson Aponzá hizo su debut con Millonarios al ingresar al minuto 76 por Duvier Riascos. Al minuto 78, Alianza Petrolera a través de Diego Barreto anotó el descuento. Es el primer gol del paraguayo con el equipo local, aprovechó una desconcentración de la defensa y descontó. Terminando el partido, Alianza logró empatar por medio de César Arias.

Attachment

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)