Inicio Copa Águila Millonarios y Tigres van por todo

Millonarios y Tigres van por todo

204
0
Compartir
Tigres vs. Millonarios 25 de abril 2019

El conjunto azul quiere los 3 puntos, por su parte Tigres debe asegurar la victoria para ser el mejor segundo.

Millonarios y Tigres se enfrentarán hoy en El Campín por la fecha 6 de la Copa Águila. Con un Millonarios ya clasificado Tigres buscará la victoria para lograr 11 puntos en la tabla.

El grupo C contó con 3 equipos capitalinos, Tigres y Fortaleza de la B y Millonarios como representante de la primera división. Fortaleza FC intentó entrar a la fase de octavos pero no contó con suerte y de 5 partidos solo consiguió 2 puntos.

Tigres logró una buena fase, de 5 partidos solo perdió uno y empató 2, por su parte ‘Millos’ no ha visto la derrota en Copa y aseguró 4 victorias y un empate consiguiendo así 13 puntos y la clasificación a octavos de final.

Hoy Tigres intentará lograr una victoria en un partido en el que las estadísticas no le favorecen, pues de los últimos 5 encuentros entre estos equipos capitalinos Millonarios ha vencido a Tigres en 4 ocasiones y la otra consiguió un empate.

El anteriormente conocido ‘Expreso Rojo’ debe derrotar a ‘Los Azules’ para lograr su posición como el mejor segundo y así avanzar en la clasificación.