Inicio Copa Suramericana MILLONARIOS Y SUS VISITAS A TIERRAS GUARANÍS

MILLONARIOS Y SUS VISITAS A TIERRAS GUARANÍS

59
0
Compartir

El cuadro “Embajador” se prepara para afrontar la Copa Suramericana en el segundo semestre del año. Su primera tarea será ante General Diaz, equipo paraguayo al que enfrentarán primero de visitantes, el día jueves 26 de Julio en el Estadio General Adrián Jara de la ciudad de Luque, a las 7:15 hora de Colombia. Es por eso que en Saque de meta les recordamos como le ha ido a los azules en ese país.

La primera vez que jugaron fue el 5 de Julio de 1960 por la Copa Libertadores de América en una Semifinal. El partido de Vuelta quedó Millonarios (1) vs Olimpia (4).

La segunda fue en  Asunción, Paraguay el 12 de Marzo de 1985 por la Copa Libertadores de América en Fase de Grupos. Millonarios (0) vs Guaraní (2). En ese mismo grupo jugaría contra Cerro Porteño, el 14 de Marzo con un marcador de(0)-(0).

El ultimo enfrentamiento en tierra Guaraní fue el 30 de Agosto de 2012. Esta vez por la Copa Sudamericana en Segunda Fase y  seria triunfo  para Millonarios (4) vs guaraní (2).

Dejando un saldo de una victoria, dos derrotas y un empate. Estadísticas que esperan revertir en esta nueva visita, trayendo un marcador cómodo a la ciudad de Bogotá, para el partido de vuelta el día 15 de Agosto en el Estadio el Campin. Para poder seguir avanzando en el torneo mas importante que tendrá el cuadro bogotano este semestre.

 

Compartir
Artículo anteriorABONATE ASEGURADOR
Artículo siguienteASEGURADOR TRICOLOR
Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here