Inicio Liga Colombia Millonarios y su balance ante los rivales del grupo A

Millonarios y su balance ante los rivales del grupo A

551
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Los capitalinos comparten grupo con América, Pasto y Unión.

Millonarios cerró la fase regular de la Liga Águila como único líder con 39 unidades, 6 puntos más que el Deportivo Cali, quien terminó segundo. Esto corroboró el buen semestre que se hizo de la mano de Jorge Luis Pinto. Ahora inicia otra fase, la más importante, en donde los ‘embajadores’ buscarán el liderato del grupo para de esa manera ir en busca de una nueva estrella.

El grupo A quedó conformado por Millonarios, Deportivo Pasto, América de Cali y el Unión Magdalena, equipos con los cuales ya se jugó en el semestre y no dejó malos resultados para el conjunto ‘embajador’:

Contra el América de Cali se jugó el 21 de abril, encuentro válido por la fecha 17. Dicho partido se disputó en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. En un juego bastante cortado, donde Millonarios no mostró su mejor juego y no se pasó de la paridad a un gol. Santiago Montoya fue el encargado de marcar el único tanto ‘azul’.

Contra el Deportivo Pasto se jugó el 23 de marzo por la fecha 11, ese encuentro se disputó en el estadio de la ciudad de Ipiales. Con un único tanto del volante Andrey Estupiñan y una pobre actuación de los ‘embajadores’, los ‘volcánicos’ se quedaron con la victoria 1-0, dejando así a Millonarios con su segunda derrota de las tres que tuvieron en el semestre.

Contra el Unión Magdalena se jugó el 28 de febrero en la séptima jornada, en dicho partido Millonarios mostró el buen juego que ya venia implementado con Jorge Luis Pinto, y gracias a un triplete de Roberto Ovelar y un tanto de Juan David Pérez, los capitalinos golearon 4-0 a un Unión Magdalena, que peleaba por el descenso y que se mostró bastante desconcentrado en el estadio Nemesio Camacho El Campín.