Inicio Liga Colombia MILLONARIOS Y SANTA FE, POR LA VICTORIA EN EL CLÁSICO

MILLONARIOS Y SANTA FE, POR LA VICTORIA EN EL CLÁSICO

640
0
Compartir
Imagen: Saque de Meta

MILLONARIOS Y SANTA FE SE VOLVERÁN A VER LAS CARAS POR LA ÚLTIMA FECHA DE LA LIGA ÁGUILA.

Este domingo se vivirá una nueva edición del clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe por la última fecha de la Liga Águila-II. Ambos conjuntos llegan a este encuentro con la necesidad de conseguir una victoria, los ‘embajadores’ esperan darle una buena despedida a Miguel Ángel Russo, mientras que los ‘cardenales’ necesitan los tres puntos para luchar por la clasificación a los Play-offs.

Millonarios quiere darle una alegría a su hinchada y de paso despedir con todos los honores a Miguel Ángel Russo, quien dirigirá su último partido ante Independiente Santa Fe. En su paso por el club ‘embajador, Russo, enfrentó al ‘expreso rojo’ en 9 ocasiones, 7 por Liga en donde consiguió 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Por Copa Sudamérica se vieron las caras en 2 oportunidades, en las cuales no pasaron del empate.

Por su parte, los dirigidos por el uruguayo Guillermo Sanguinetti, llegan al clásico con la necesidad de sumar los tres puntos para asegurar su presencia en la siguiente instancia de la Liga Águila, y aunque su cabeza está más concentrada en la Copa Sudamericana, no se guardaran nada para ir en busca de la victoria ante su rival de patio. Los ‘cardenales’ vienen de vencer 3-0 al siempre difícil Deportes Tolima en El Campín, lo que les permitió seguir con esperanzas para luchar por el campeonato local.

Este encuentro está pactado para disputarse este domingo 11 de noviembre a partir de las 5:30 pm en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín. Cabe recordar que el equipo ‘embajador’ hará las veces de local, lo que indica que la mayor cantidad de espectadores serán azules.

Las cuotas para este encuentro están altas, así que no pierdan la posibilidad de apostar en este partido por Wplay.

Cuotas:

Millonarios: 3.05

Empate: 3.50

Santa Fe: 2.35