Millonarios y Pasto se han enfrentado 21 veces en los últimos 10 años

Millonarios obligado a ganar ante su público. Jugará cinco partidos de local de los ocho restantes en el torneo.

Los tres partidos de visitante que jugará Millonarios hasta el final del todos contra todos serán ante Huila, Cortuluá y Patriotas.  

Millonarios recibirá este domingo a las 5:15 pm en el estadio El Campín a su similar de Pasto. El cuadro ‘Embajador’ llegá a este partido con 16 puntos, producto de cuatro partidos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos. Los últimos cinco partidos de los azules se resumen en dos victorias, dos derrotas y un empate. De los últimos cinco partidos, tres fueron en condición de visitante y los otros dos en bogotá (victorias).

Cinco datos del partido entre el equipo capitalino y el equipo volcánico.

  1. En los últimos 10 años se han enfrentado 21 veces. Seis victorias para Millonarios, ocho para Pasto y siete empates.
  2. En el campín han jugado en 10 oportunidades desde 2007. El saldo ha sido de cinco victorias para los azules, dos empates y tres victorias de los nariñenses.
  3. La última victoria de Pasto en bogotá fue el 12 de mayo de 2012 por 1-2. Cosme abrió el marcador para los azules, pero Mauricio Mina y Omar Alexander Rodríguez le dieron la victoria a los visitantes.
  4. La última victoria de Millonarios fue el 25 de Marzo de 2015 por 5-1, los goles fueron de Mayer Candelo, Fernando Uribe, Macallister Silva, Gabriel Díaz y Luis Mosquera, por Pasto descontó Jorge Ramirez.
  5. El ultimo partido jugado entre ambos conjuntos en bogotá se dio el 13 de Febrero de 2016. Fue empate a un gol y los dos convertidos desde el punto penalti. Johnatan Estrada por Millonarios y Michael Ordóñez fueron los autores.

Attachment

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)