MILLONARIOS Y BUCARAMANGA ESTRENARÁN ESTADIO

EL ENCUENTRO POR TERCERA FECHA DE LIGA SE JUGARÁ EN EL RENOVADO ALFONSO LÓPEZ

Después de cuatro años de remodelaciones, se reabre el máximo escenario de los bumangueses para acoger nuevamente al fútbol profesional.

EL DATO

‘Embajadores’ y ‘Leopardos’ en 2017 se ha enfrentado en tres ocasiones, la primera en el todos contra todos con goleada 3-0 a favor de Millonarios, la segunda (en el Álvaro Gómez Hurtado) finalizó en empate 2-2 en partidos de ida por cuartos de final y el de vuelta 2-0 a favor del conjunto capitalino. El saldo en tres juegos disputados, deja dos victorias y un empate para los de Russo con siete goles a favor y tan solo dos en contra.

El mediocampista capitalino, David Mackalister Silva afirma que el rival de este jueves es bastante complicado, a pesar de que no a arrancado de la mejor forma no hay que fiarse.

“Bucaramanga hace rato viene haciendo las cosas bien, porque además tiene un buen entrenador como el ‘Pecoso’ Castro y hay jugadores de buen trato de la pelota; sabemos que no tuvo un buen arranque, pero no podemos confiarnos y hay que preparar especialmente este partido para poder sumar”

En las horas de la tarde el entrenador Miguel Ángel Russo define la lista de convocados que viajará a Bucaramanga con la misión de traerse los tres primeros puntos del semestre.

BOLETERÍA

La Comisión Local de Fútbol de Santander decidió cerrar fronteras y prohibir el acceso al estadio para la hinchada visitante. Por eso se recomienda a los hinchas azules que deseen asistir, ingresar sin prendas alusivas al equipo.

POSIBLE TITULAR 

MILLONARIOS: Vikonis; Palacios, De Los Santos, Cadavid, Banguero; Duque, Rojas, Silva; Núñez, Mosquera, Riascos.
TERNA ARBITRAL: Central: Jhon Hinestroza (Chocó) Línea 1: Miguel Roldán (Antioquia) Línea 2: Héctor Guerra (Huila)

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)