Millonarios visita a Patriotas con la obligación de sumar.

El cuadro ‘Embajador’ supera ampliamente en las estadísticas a Patriotas.

 

Millonarios visita en Túnja a Patriotas con la obligación de sumar para mantenerse como cabeza de serie (cuatro primeros) y seguir sumando en la tabla de reclasificación en la que se encuentra tercero con cinco puntos menos que Medellín, pero con dos partidos menos aún sin disputar.

El conjunto Embajador llega a la fecha 19 con 29 puntos y prácticamente clasificado a los playoffs. Suma los mismos puntos que Tolima, lo que hace más atractivo este partido ante Patriotas. Por su parte el equipo ‘lancero’ decimosexta posición con 17 y sin posibilidades matemáticas para ingresar a los ocho.

Patriotas ha jugado como local 8’partidos en esta Liga Águila. Ha ganado en dos ocasiones y empatado en seis. No ha sido derrotado en el estadio La Libertad de Tunja.

Datos y estadísticas entre Patriotas y Millonarios:

  • Se han jugado un total de 11 partidos por Liga Águila entre ambos equipos.
  •  Millonarios ha ganado en 8 oportunidades, mientras que Patriotas lo ha hecho en tan solo en dos ocasiones y han empatado en una oportunidad.
  • Millonarios ha marcado 25 goles en los 11 partidos jugados ante Patriotas. El equipo de Boyacá por su parte ha marcado solo 7 goles.
  • El primer partido fue jugado el 27 de mayo de 2012 en Tunja, fue victoria para el local 1-0. Millonarios no perdió los siguientes ocho juegos ante Patriotas.
  • La última derrota de Millonarios ante Patriotas fue el 02 de julio de 2016. Por 1-0. Siendo éste el ultimo enfrentamiento en Boyacá.
  • El último partido jugado entre ambos se dio 20 de mayo de 2017 con victoria para Millonarios en el Campín por 2-0. Goles de Mckallisteter Silva y Arango.

ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS:

MIL 2-0 PAT -20 may, 2017
PAT 1-0 MIL -2 jul, 2016
MIL 3-0 PAT -31 ene, 2016
PAT 2-3 MIL -6 ago, 2015
MIL 2-0 PAT -7 feb, 2015

Attachment

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)