Inicio Fútbol ‘Go-Lasso’ del líder azul

‘Go-Lasso’ del líder azul

159
0
Compartir
Este es el cuarto tanto del delantero vestido de azul.

Con un gol tempranero de Fabián González Lasso el equipo ‘Embajador’ se impuso ante los ‘Motilones’

Millonarios llegó a este partido con la tranquilidad de mantener la punta independientemente de cual fuese el resultado. Aunque los albiazules quisieron ampliar la ventaja a cuatro puntos con el segundo, que es el Junior, y para esto Jorge Luis Pinto retocó un poco la nómina.

Como es costumbre el local salió con la intención de presionar y ser el protagonista del partido. Sebastián ‘El Gallego’ Méndez le dio la orden a su equipo de presionar la salida del cuadro ‘Embajador’, lo que les permitió inquietar a Faríñez en una ocasión, cuando le tapó un balón a Agudelo.

De aquella jugada Millonarios desprendería una contra que le permitiría a Felipe Banguero meter un centro preciso, potente y peligroso, para que Fabián González Lasso llegara y con un gran cabezazo venciera al portero Chaverra. La pelota se metió en el ángulo y puso a celebrar a la afición abiazul.

El inicio prometía un partido inquietante y con mucha vertiginosidad, e incluso un partido con bastantes goles. Pero el trámite no se dio así ya que Millonarios se prefirió administrar el resultado en el primer tiempo teniendo la posesión, solo se dieron dos opciones más como para decir que se intentó aumentar la ventaja.

Para la segunda parte el Cúcuta salió con más hambre y quiso tener hacer equivocar a los azules. La defensa de Millonarios fue organizada ante los constantes ataques de Agudelo y Muñoz, mientras que las ideas no fluían en el centro del campo ‘Embajador’, así que se hizo necesaria la entrada de Santiago Montoya.

El equipo visitante generó algunas opciones, aunque no inquietaron mucho al portero Faríñez, que veía como su equipo le apostaba a la contra. Para ese momento los defensas del Cúcuta ya tenían controlado a González Lasso y la velocidad por las bandas solo se hizo presente en una acción de Román que terminó sacando figura a Chaverra.

El pitazo en el ‘Coloso de la 57’ marcaba el final y un grito de alegría en el cielo de la capital. Millonarios queda como líder absoluto sacando una importante ventaja y llegando más tranquilo al resto de partidos que le quedan. Faltan seis fechas y el equipo albiazul ya selló prácticamente su clasificación.