Inicio Uncategorized Millonarios se llevó 3 puntos del Sinú

Millonarios se llevó 3 puntos del Sinú

86
0
Compartir
Foto: Millonarios FC

Los “embajadores” revirtieron un marcador en contra y ganaron el encuentro.

Con goles de Juan David Pérez y Roberto Ovelar, Millonarios venció 2-1 a Jaguares en Montería y completó 9 puntos en la Liga.

En la primera etapa Millonarios salió con mucho ímpetu para ir en busca de abrir el marcador, tuvieron varias aproximaciones pero no fueron suficientes para romper el cero. Al minuto 29′, Harrison Mojica aprovechó un error del visitante y abrió la cuenta para los “felinos”. Al minuto 39, el ‘bufalo’ Ovelar habilitó a Santiago Montoya, quien remató y el balón se fue desviado por poco.

En la segunda etapa Millonarios inclinó el campo a favor e intentó llegar al empate en los primeros minutos. Al minuto 57, el juez pitó un penalti a favor de los “embajadores”, Roberto Ovelar fue el encargado de cobrar, en primera instancia el portero lo atajó, pero en el rebote Ovelar marcó el primero para los azules.

Al minuto 80, Millonarios pudo darle vuelta al encuentro gracias a un golazo del delantero Juan David Pérez. Ya terminando el encuentro, Wilker Fariñez salvó lo que era el empate de Jaguares, quienes en los últimos minutos se adueñó del esférico.

Con este resultado Millonarios se ubicó momentaneamente en la cima de la tabla de posiciones con 9 puntos. El próximo partido de los “embajadores” será el sábado 16 de febrero ante el Atlético Huila en El Campín.