Inicio Liga Águila Millonarios domó al “Leopardo” en El Campín

Millonarios domó al “Leopardo” en El Campín

201
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

En su primer encuentro en Bogotá, Millonarios derrotó al Bucaramanga 2-0.

En su primer encuentro en la capital de la República, por la tercera fecha de la Liga Águila, Millonarios doblegó al Atlético Bucaramanga con un doblete desde el punto de penal del uruguayo Matías de los Santos.

El encuentro inició bastante movido por parte del conjunto local, Millonarios se apoderó del balón y trató de llegar con peligro al arco “Leopardo”, pero no conseguía lograr abrir el marcador. La primera aproximación del conjunto embajador llegó al minuto 37, desde los pies de Santiago Montoya, quien con un tiro de media distancia puso a volar al guardameta visitante, pero sin poder abrir el marcador.

La segunda mitad, Millonarios salió por el todo o nada, los dirigidos por Jorge Luis Pinto se mostraron más flexibles en el campo, más libres y con posibilidades de hacer daño. Tan sólo el minuto 52, el juez del encuentro dictamina penalti a favor de Millonarios, el uruguayo Matías de los Santos fue el encargado de cobrar y así poner el 1 a 0.

Sólo bastó 4 minutos para que nuevamente la defensa visitante derribara a un jugador “embajador” dentro del área, y así se determinara un nuevo cobró desde el punto blanco del penal. Nuevamente el uruguayo Matías de los Santos fue el encargado del cobro, para poner a celebrar a la hinchada azul que acompañó al equipo en el coloso de la 57.

Con este resultado Millonarios llegó a 6 puntos en la tabla de posiciones saldo de dos victorias y una derrota. El próximo encuentro de los “embajadores” será el 9 de febrero en Montería cuando enfrente a Jaguares de Córdoba.