¡Millonarios viajó a Venezuela en búsqueda de la clasificación!

Los precios de las entradas para el partido de hoy entre Deportivo Lara y Millonarios en Venezuela no superan los $400 COP.

Los precios de las entradas para el partido de hoy entre Deportivo Lara y Millonarios teniendo la más económica un precio de 40.000 Bolívares ($200 COP) y la más costosa un valor de 320.000 bolívares ($360 COP), según informó Diego Rueda, periodista de Caracol Radio.

El primer partido que jugó Millonarios en su historia en territorio Venezolano fue ante un equipo brasileño. 

Millonarios viajó con la ilusión y la fe intacta en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. De ganar a Deportivo Lara, los ‘embajadores’ sumarían 7 puntos, lo que aseguraría su clasificación como minimo a Copa Sudamericana y decidirá su clasificación a la siguiente ronda en Bogotá ante Independiente.
Lara por su parte llega sumando 3 puntos en el grupo producto de la victoria como local ante Independiente; pero el equipo venezolano viene de 4 derrotas de forma consecutiva tanto en torneo local como internacional, desde el 3 de Abril no gana, ha perdido como visitante ante Merida, perdio como local ante Caracas, perdio por goleada en su visita a Bogotá y perdio de visita ante Aragua.
Millonarios viene de dos derrotas en forma consecutiva en la Liga y goleó a Lara en el campín por Libertadores, tratando así de apostar por la clasificación a los octavos de final en el máximo torneo continental ya que el torneo local tendría que sumar todos los puntos (9) en disputa para clasificar a los playoffs.

Datos de Millonarios en Venezuela:

  1. El primer partido de Millonarios en Venezuela, se dio en Caracas el 14 de Julio 1952 ante Botafogo (BRA), el resultado fue (4)-(4) en Caracas en partido disputado por la Pequeña Copa del Mundo.
  2. El segundo partido que jugó Millonarios en territorio venezolano fue ante Real Madrid el 17 de Julio de 1952 y fue empate a un gol entre ambos equipos.
  3. El tercer partido en territorio Venezolano, sería el primer enfrentamiento ante un rival de dicho país. El 20 de Julio de 1952, Millonarios enfrentó a La Salle en Caracas, fue victoria 4-1 del ‘embajador’.
  4. Por Copa Libertadores, Millonarios jugó su primer partido en Venezuela ante Portuguesa en Acarigua. Fue derrota el 19 de Febrero de 1974 por (2) – (1)
  5. El segundo partido por Copa Libertadores en territorio venezolano se dio el 21 de Julio de 1952 ante Valencia y fue victoria (1) – (0)

Attachment

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)