MILLONARIOS VA POR OTRA CONQUISTA DE VISITANTE

FRENTE A ONCE CALDAS LOS DE RUSSO TIENEN OTRA IMPORTANTE PRUEBA JUGANDO FUERA DEL CAMPÍN

Foto: Futbolred

El equipo azul de la capital necesita de otra victoria para mantener su estancia entre los clasificados parciales a ‘play offs’.

El artillero de la zaga ‘embajadora’, Ayron Del Valle (con pasado en Once Caldas) está completamente enfocado en ir por la victoria en el Palogrande y no presta atención al presente difícil por el que pasa el campeón de la Libertadores de 2004.

“Vamos a ir a Manizales a buscar los tres puntos para seguir metidos entre los ocho. Tienen jugadores importantes así sea un equipo que no esté pasando por un buen momento en este semestre”

Por su parte Miguel Ángel Russo, habló sobre la función de Jacobo Kouffaty en el medio campo y la libertad de juego que el venezolano tiene para generar peligro en el arco rival.

“Jacobo viene en actividad, entrar en ritmo es lo más difícil y el sabe que pretendo más de el, la única obligación que tiene es jugar hacia adelante. (…) Jacobo tiene menos responsabilidad en los táctico, el puede jugar en el lugar donde el quiera desde que no pierda la pelota.”

El entrenador argentino no ve como ventaja que el partido de este sábado se juegue en la altura, en cambio si le da la preponderancia a los entrenamientos que según el son los que demuestran como juega el equipo independientemente donde juegue.

“No hacemos hincapié en eso. Cuando el ser humano hace una cosa una vez, la puede hacer siempre, partimos de esa idea, como entrenás, jugás”

Por el lado del local las cosas no vienen muy bien, de local no han tenido el rendimiento esperado y esta fue una de las razones por las que el director técnico Hernán Lisi fue destituido de su cargo. El ‘blanco blanco’ de Manizales tan solo ha ganado un juego de siete posible en condición de local con rendimiento de apenas del 28.4%, además de ser la valla más vencida del campeonato.

El entrenador interino, Herney Duque, destacó el estado anímico de sus jugadores ya que tienen toda la motivación para afrontar el encuentro de Liga.

“la disposición y la actitud del grupo siguen creciendo, por lo tanto hay una muy buena motivación para enfrentar el partido del sábado. El objetivo es ganar y buscar buenas formas de competir por los 3 puntos”

Las puertas del estadio Palogrande de Manizales se abrirán mañana para el público, pero estarán cerradas para las barras organizadas de Once Caldas y Millonarios.

Fecha 16 Liga Águila 2016 I

Estadio: Palogrande, Manizales

TV: Win Sports

 

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)