Inicio Fútbol Millonarios tendrá un nuevo central en el 2019

Millonarios tendrá un nuevo central en el 2019

602
0
Compartir
Rambal se unirá al equipo en enero. Foto: Valledupar FC.
Alex Rambal llaga desde Valledupar para reforzar la zaga ‘embajadora’ el próximo semestre. El cuerpo técnico de Jorge Luis Pinto lo aprobó y a partir de enero hará parte del equipo.

Gracias al acuerdo que firmo en el 2018 Millonarios con Valledupar F.C. el equipo capitalino pudo ceder varios jugadores juveniles pera darles más minutos y rodaje, como el caso de Steven Vega en el primer semestre. Al mismo tiempo las relaciones entre ambos equipos mejoraron.

Por esta razón el central, nacido en Barranquilla, Alex Rambal se probó en las últimas semanas con el primer equipo de Millonarios. Pinto ha pedido reforzar su última línea, para ello subió a unos jugadores de la divisiones menores y algunos del equipo de la ciudad del vallenato.

El defensor también tiene condiciones y conoce el puesto de volante de marca, donde se desempeñó algunos partidos en el Torneo Águila. Disputó 25 encuentros en el segundo semestre y fue uno de los pilares del equipo. Ya conoce que cuál es el nivel de primera división ya que el jugador de 26 años estuvo dos temporadas en el Junior, entre 2013 y 2014.

Pese a que no se h confirmado ningún otro refuerzo se presume que si o si Pinto quiere un central de primera categoría, para darle más competitividad a los titulares y tener fondo de banquillo cuando se presenten las lesiones. Además es bien sabido que el entrenador quiere primar el orden defensivo y de allí poder tener un juego de posesión.

Millonarios ya se encuentra en vacaciones y volverá a trabajos en la segunda semana de enero. Se preparará de cara al Torneo Fox de verano donde empezará su pretemporada, y aún no se ha hecho nada oficial pero podrá tener algún partido amistoso antes de que se de inicio a la Liga.