MILLONARIOS SUMÓ UN PUNTO EN NEIVA

EN UN PARTIDO CON POCAS EMOCIONES, HUILA Y MILLONARIOS EMPATARON SIN GOLES

En partido que estaba aplazado por la fecha 15 de la Liga Aguila ‘embajadores’ y ‘opitas’ no se hicieron daño.

Un partido casi sin opciones de gol, en gran parte por la intensidad de los 35 grados centigrados se vio en la ciudad de Neiva. En Millonarios Alexis Zapata como inicialista y Jacobo Kouffaty en reemplazo de Elicer Quiñones por lesión, tuvieron la oportunidad de actuar, dejando una floja impresión de su desempeño.

La opción más clara llegó al minuto 37, para los locales con un remate de Ómar Duarte de media distancia que salvó Vikonis.

En la parte complementaria el ritmo del partido no cambió mucho a pesar de que Miguel Ángel Russo pidió adelantar sus lineas.

Cabe resaltar el regreso de Henry Rojas tras 60 días sin jugar, ingresó en el minuto 82 por Koufatty.

Atlético Huila pudo haber ganado el partido, ya que Omar Duarte estrelló una pelota en el travesaño a los 86 minutos.

En la próxima fecha Millonarios jugará ante el Deportivo Cali y Huila ante Pasto en compromiso pendiente de la fecha 17 y por la jornada 20 se medirá a Tigres.

ALINEACIONES

Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Eddie Segura, Andrés Correa, Carlos Ramírez; Carlos Robles, Ronaldo Tavera (José Leudo 58′), Andrés Ricaurte, Jorge Ramos (Sergio Almirón 76′), Mateo Fígoli (Hamilton Valencia 67′) y Ómar Duarte.
DT: Néstor Craviotto.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Felipe Román, Andrés Felipe Cadavid, Hanier Figueroa, Felipe Banguero; Juan Domínguez, Jhon Freddy Duque, Alexis Zapata, Santiago Mosquera, Eliser Quiñones (Jacobo Koufatty 15′) (Henry Rojas 82′) y Ayron del Valle (Duvier Riascos 59′).
DT: Miguel Ángel Russo.

Central: Leonard Mosquera – Antioquia

Estadio: Guillermo Plazas Alcid.

 

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)