Inicio Liga Águila Millonarios sopló al ‘ciclón’

Millonarios sopló al ‘ciclón’

82
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Millonarios sumó su segundo triunfo en los cuadrangulares.

Los “embajadores” hicieron respetar su casa y vencieron 1-0 al Unión Magdalena. Un solitario gol de Fabián González Lasso fue suficiente para quedarse con los tres puntos en El Campín.

Millonarios arrancó el juego dominando, como sucedió en la mayor parte del encuentro. Montoya se adueñó del mediocampo y con buenos acompañamientos de Juan David Pérez llegaron constantemente al arco defendido por Cesar Giraldo. Al minuto 7, Juan David Pérez aprovechó su velocidad y dejó a la defensa atrás, remató pero Cesar Giraldo atajó, y para fortuna “azul”, el rebote quedó en los pies de González Lasso, quien solo empujó el esférico y puso el primero para los “embajadores”.

Unión Magdalena adelantó lineas y empezó a proponer, pero la zaga de Millonarios se paró bien y evitó cualquier jugada con peligro del conjunto ‘bananero’. Ya en el termino de la primera etapa Millonarios controló el trámite sin tener opciones claras de gol.

En la etapa complementaria, Millonarios se retrasó y le entregó el esférico a los de Santa Marta, de esa manera aprovechó los espacios dejados para salir de contragolpe, pero los puntas no estuvieron efectivos para aumentar el marcador. Unión Magdalena empezó a llegar con peligro al arco defendido por Fariñez, pero lo pudieron vulnerar. Al minuto 61, llegó el primer susto para Millonarios, ya que el ‘ciclón’ anotó pero fue anulado por fuera de lugar.

Con este resultado Millonarios llega a 6 puntos, ubicándose en la segunda casilla del grupo A. Aunque tienen los mismos puntos que el Deportivo Pasto, pierden el liderato por diferencia de gol. El próximo compromiso será este fin de semana cuando visite al Pasto en Ipiales.