Inicio Fútbol Millonarios sin rival en la Florida Cup

Millonarios sin rival en la Florida Cup

310
40
Compartir
elespectador.com

EL CONJUNTO BRASILEÑO COMUNICÓ QUE NO DISPUTARÁN EL TORNEO AMISTOSO, DEBIDO A SUS PLANES PARA 2017.

Resultado de imagen para descenso internacional de porto alegre
hoy.com.py

Cambio de planes, será lo que tengan que plantear los organizadores de la Florida Cup, tras la decisión del Internacional de Porto Alegre de no hacer parte de este certamen amistoso, a disputarse entre el 15 y el 21 de enero de 2017.

El propio elenco brasileño emitió un comunicado, donde expresan que tras la reprogramación de la última jornada del Brasileirao, su agenda, de cara a la temporada 2017, sumado a las vacaciones por las festividades de fin de año de sus jugadores, obligan al Inter a no hacer parte de este certamen.

Aunque cabe también recordar que días atrás, el equipo donde milita el ex Santa Fe, Luis Manuel Seijas, descendió a la Serie B de Brasil, por primera vez en su historia, tras igualar en dicha última fecha con Fluminense 1-1 y no aprovechar la derrota del Vitoria ante Palmeiras 2-1, que dejó al dos veces campeón de la Libertadores (2006 y 2010) disputando la segunda categoría del fútbol brasileño para 2017.

Tras estos hechos, la organización del evento no se ha pronunciado oficialmente respecto a que pasará con el encuentro que estaba pactado para el 16 de enero, en el Al Lang Stadium, donde Millonarios se mediría al Internacional. Por el momento, medios brasileños indican que una posibilidad sería que el Atlético Mineiro, que disputará el Challenge, también de la Florida Cup, reemplace al Inter, y juegue, igualmente, sus otros encuentros. Otra posibilidad sería que Colo Colo, cuyo presidente confirmó que fueron invitados a este certamen, reemplace a los brasileños, aunque también se dice que se invitaría a otro club para jugar la copa. Este es el comunicado oficial del S.C. Internacional:

40 Comentarios

  1. Sildenafil and tadalafil are besides used to process pulmonic arterial high blood
    pressure (PAH) under the sell name calling Revatio (sildenafil 20-mg tablets and 10-mg/12.5-mL single-utilization ampule injections) and Adcirca (tadalafil 20-mg tablets).

    Although alternative roles survive for these agents, PDE5 inhibitors
    for the discourse of ED are the focalise of this recap. http://lm360.us/

  2. Thanks for a marvelous posting! I actually enjoyed reading it, you may be a
    great author. I will ensure that I bookmark your blog and
    will come back later on. I want to encourage that you continue your great job, have
    a nice evening! http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here