MILLONARIOS SIGUE SIN GANAR DE LOCAL

FRENTE A UNA NÓMINA MIXTA DE JUNIOR, EL EQUIPO CAPITALINO NO PASÓ DEL EMPATE

Se jugó el encuentro de ida por cuartos de final de la Copa Águila, el encuentro finalizó 0-0.

El partido durante los primeros 30 minutos tuvo a los dirigidos de Russo controlando lo posesión del esférico, con aproximaciones sin claridad al arco defendido por el segundo arquero del cuadro barranquillero, José Luis Chunga. Una de las opciones más claras la tuvo ‘Maxi’ Núñez ya finalizando la primera parte, cuando de chilena remató al arco pero el guardameta visitante pudo controlar sin problemas.

La parte complementaria fue mas de ida y vuelta. Millonarios por tener la obligación de buscar el resultado lo intentó más, pero al igual que el domingo por Liga, la definición al culminar las jugadas pasó factura al equipo ‘Embajador’. Matias De Los Santos intentó repetir el gol del domingo y por poco lo logra, el esférico pasó muy cerca de portería. Con el ingreso de Yimmi Chará al campo de juego Junior obtuvo poder ofensivo y las opciones mas claras fueron de los hombres de Comesaña. Una providencial atajada de Vikonis despejó lo que iba a ser un golazo, de Chara quien probó de media distancia.

El encuentro de vuelta será dentro de dos semanas, en día y horario por definir.

ALINEACIONES

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Henry Rojas, John Duque, Juan Guillermo Domínguez; Maximiliano Núñez, Ayron Del Valle y Santiago Mosquera.
Cambios: Mackalister Silva por Maximiliano Núñez (1 ST), Jader Valencia por Ayron Del Valle (45 ST).
DT: Miguel Ángel Russo.

Junior: José Luis Chunga; David Murillo, Deivy Balanta, Jefferson Gómez, Yonathan Murillo; Víctor Cantillo, Enrique Serje; Matías Mier, Jarlan Barrera, Jorge Aguirre; Bernardo Cuesta.
Cambios: Yimmi Chará por Bernardo Cuesta (19 ST), Luis Díaz por Jarlan Barrera (30 ST), Sebastián Hernández por Jorge Aguirre (40 ST).
DT: Julio Comesaña.

Amonestados: Jhon Duque (20 PT), Juan Guillermo Domínguez (29 PT), Felipe Banguero (45 PT – 32 ST), Ayron Del Valle (33 ST), en Millonarios. Jesús Murillo (18 ST), José Luis Chunga (34 ST) en Junior.

Expulsados: Felipe Banguero.

Árbitro: Jhon Hinestroza.

 

 

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)