Inicio Fútbol MILLONARIOS SIGUE EN DEUDA CON SU GENTE

MILLONARIOS SIGUE EN DEUDA CON SU GENTE

332
0
Compartir

Foto: Millonarios oficial

Noche para el olvido la de Millonarios, tras empatar con Alianza Petrolera en un partido pendiente de la fecha 8 de la Liga Águila 2018. Con este empate los «embajadores» quedaron en una posición bastante incomoda, en su aspiración por llegar al grupo de los ocho, y con la urgencia de sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta de campeonato. El equipo tuvo una novedad en su once inicial y fue Henry Rojas quien remplazó al Carachito Dominguez quien sigue lesionado.

PRIMER TIEMPO

Partido muy disputado el que se vivió anoche, con un Millonarios que salió a proponer desde el minuto inicial, pero se encontraron con un alianza bien parado, que trató de no esperar atrás y cerrarle los espacios al conjunto albiazul. Macalister Silva fue el jugador mas importante para sacar el equipo desde atrás y tratar de buscar al delantero Del Valle que trató de buscar el gol. el primer tiempo fue muy disputado en el medio, Millonarios tuvo el balón pero le fue muy difícil encontrar los espacios. Los dos arqueros estuvieron bien a la hora de contrarrestar los ataques de ambos equipos y con un Millonarios mas agresivo, Primer tiempo bastante movido y entretenido el que se estaba viendo en el Campin.

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo seria mas emocionante, el equipo dirigido por Gottardi salio con el mismo esquema, tratando de proponer por los costados con Quiñonez y Huérfano pero el equipo «aurinegro» seguía bien parado atrás, sin dejar que el equipo local lograra hacer su juego para poder conseguir el primer gol. Millonarios insistió mucho pero se encontró con un arquero inspirado, Ricardo Jerez quien fue gran figura y evitó que los azules se quedaran con la victoria. pero al minuto 74 llegaría el primer gol, tras un gran remate del central De los Santos, el arquero dejó el rebote que Huérfano aprovecharía de cabeza para irse en ventaja. El cuadro capitalino tuvo las opciones mas claras del partido y tuvo con que ganar, pero al Minuto 88, llegaría un remate de Alianza Petrolera, que el portero Wilker Fariñez no encajó bien y el balón termino metiéndose en el arco a falta de pocos minutos para concluir el partido. los dos equipos terminaron con diez jugadores debido a la expulsión de David Silva ( Millonarios) y Cristian Palomeque (Alianza Petrolera).

El equipo albiazul quedó parcialmente fuera de los ocho. En la casilla 17 con tan solo 9 puntos conseguidos, situación que ya tiene preocupados a los hinchas azules, ya que el equipo tiene que ganar mínimo 7 partidos de los 10 que quedan en juego para lograr 21 puntos mas los 9 que tiene en este momento. La próxima fecha Millonarios recibirá a Jaguares de Córdoba en el Campin, donde espera poder revertir esta situación.

NOMINA TITULAR

MILLONARIOS: Wilker Fariñez; Jair Palacios, Matías De los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Henry Rojas, David Silva; Eliser Quiñones, Christian Huérfano y Ayron Del Valle.

ALIANZA PETROLERA: Ricardo Jerez; Yhomar Hurtado, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Cristian Flórez; Freddy Flórez, Juan David Rios; Maicol Balanta, Diego Barreto, Cristian Palomeque y César Arias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here