Inicio Uncategorized Millonarios se viste de líder

Millonarios se viste de líder

134
0
Compartir
Foto: Archivo SDM

En un partido que parecía vestirse de verde, Millonarios resurgió y se quedó con los 3 puntos, convirtiéndose parcialmente en líder

El primer tiempo inicia con un Deportivo Cali superior a Millonarios, en diversas ocasiones los ‘azucareros’ llegaron al arco rival sin éxito. Sería así, como al minuto 24, Christian Rivera pone un balón en el área para que posteriormente Kevin Velasco le entregue el pase a Feiver Mercado y este anote el 1-0. Motivados, los caleños continuaron atacando y llegando al arco ‘embajador’, esta vez teniendo como impedimienton al arquero Jefferson Martínez. El cuadro ‘albiazul’ intenta en los últimos minutos de la mano de Juan David Pérez y Hansel Zapata, pero es el travesaño y el arquero Johan Wallens quiénes impiden anotar el empate. Con un Deportivo Cali muy superior y aventajado en el marcador, termina el primer tiempo.

La segunda mitad iniciaría con los papeles invertidos, Millonarios saltó al terreno de juego dominando el partido y buscando el gol que les diera el empate. Sería muy pronto, al minuto 56, cuando Hansel Zapata le puso un centro al costarricense José Ortiz y este, sin pensarlo dos veces, disparó al arco y derrotó al arquero caleño. Los ‘embajadores’ continuaron siendo superiores y al minuto 80, nuevamente Zapata le pone un centro al ‘Tico’ para lograr así poner el 2-1. De esta forma terminó el encuentro, el Deportivo Cali perdió el liderato mientras que Millonarios se quedó con los 3 puntos y se consolidó parcialmente en la punta de la tabla.