Inicio Fútbol MILLONARIOS SE UNE AL CUMPLEAÑOS DE BOGOTA

MILLONARIOS SE UNE AL CUMPLEAÑOS DE BOGOTA

42
0
Compartir

 

Bogotá, la capital Colombiana esta de cumpleaños, 480 años de esta gran ciudad que ha acogido el fútbol profesional desde 1948, cuando aparece la primera liga colombiana. Desde ese momento Millonarios ha participado en todas las competiciones junto a equipos como Santa Fe y Nacional. Es uno de los equipos más históricos en el futbol colombiano,  suma en total 20 títulos entre los cuales están. 15 campeonatos de Liga Colombiana, 2 títulos de Copa Colombia y 1 de Superliga Colombiana y 1 de la Copa Merconorte.

El “Embajador” aparece en la década del cincuenta, cuando logró conformar un gran equipo llamado el “Ballet azul”, que ganó cosas a nivel internacional . En el año 2014 fue distinguido por la revista Kicker de Alemania, como uno de los 40 equipos mas legendarios de la historia del fútbol. Es considerado por la FIFA. un club clásico y denominado por la entidad como “el primer Embajador del fútbol colombiano”.

Actualmente en su nomina, Millonarios cuenta con 6 jugadores bogotanos y que han logrado ganar títulos con el cuadro azul, estos son:

Jhon Duque

David Macalister Silva

Cristian Huerfano

Oscar Barreto

 FOTO: Futbolred

Felipe Román

  FOTO: millonarios.com.co

Nicolás Murcia

Sin duda alguna hay muchos jugadores bogotanos, que han logrado dejar el nombre de la ciudad en alto. Esperamos que sigan saliendo muchos mas bogotanos y que Bogotá pueda seguir siendo testigo de los triunfos de los equipos y jugadores bogotanos.

FELIZ CUMPLEAÑOS BOGOTA !!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here