MILLONARIOS SE LLEVÓ UN PUNTO DE CALI

CON UNA NOMINA MIXTA, VARIOS JUVENILES TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE ENFRENTAR AL AMÉRICA

Aunque Millonarios tuvo mas llegadas, el juego finalizó sin goles.

FORMACIONES

AMÉRICA

//platform.twitter.com/widgets.js

MILLONARIOS

//platform.twitter.com/widgets.js

Un partido jugado en un horario no habitual dejó un empate 0-0 en el gramado del estadio Pascual Guerrero. Millonarios con bastantes variantes en todas las lineas, dejó buenas sensaciones ya que contó con mas llegadas al arco de Carlos Bejarano y mereció ganar.

La posesión del esférico fue del conjunto local quien no creó opciones, mientras que Millonarios esperó a su rival para contraatacar.

Alexis Zapata aprovechó la oportunidad que le dio Russo y en el primer tiempo estuvo en dos ocaciones cerca de abrir el marcador desde la media distancia, la primera en el minuto 10 con un remate desde fuera del área y la segunda, cinco minutos después a través desde un tiro libre que rozó el palo izquierdo el guardameta ‘escarlata’.

En el segundo tiempo América, perdió a Cristian Martinez Borja por lesión y en su reemplazo ingresó el paraguayo Fernando Fernandez.

El juvenil Jader Valencia tuvo dos veces también el triunfo, la primera al minuto 60, luego de un pase de David Mackalister Silva, envió la pelota muy pegada al palo de Bejarano. Al minuto 64, obligó a que el portero Bejarano volara, salvando un cabezazo que tenía destino de gol.

Andrés Cadavid cabeceó un cobro de esquina que levantó Henry Rojas y por poco emboca la pelota en el arco.

Con este resultado América acumula 12 puntos y es noveno, mientras que Millonarios suma 13 unidades y se ubica en la séptima casilla.

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)