MILLONARIOS SE PODRÍA REFORZAR CON UN JUGADOR BOLIVIANO

EL CUADRO EMBAJADOR HIZO UNA OFERTA POR JUAN CARLOS ARCE, DELANTERO BOLIVIANO.

imagen de goal.com

imagen de goal.com

El cuadro embajador aún no confirma los refuerzos que llegarán para el próximo semestre, pero los rumores sobre los posibles jugadores que portarían el uniforme azul continúan, esta vez el involucrado es Juan Carlos Arce, un jugador boliviano.

El delantero de Bolivar, termina su contrato con este club y ya recibe ofertas de varios clubes, como lo comunicó el ‘diario´ de bolivia.Entre esos equipos esta Millonarios, conjunto que busca reforzar el ataque y la defensa. Las posibilidades de que Arce llegue al fútbol colombiano son grandes, sin embargo, no se ha confirmado nada.

Arce es un delantero extremo y tiene 31 años. Se estrenó en el fútbol profesional en el 2003 y ha hecho parte de equipos como Oriente Petrolero, Portuguesa FC, Corinthians, Al Arabi y Sport Recife, en los cuales, ha convertido los 69 goles de su carrera. Además, ha jugado torneos internacionales y entre sus palmares tiene cuatro torneos del balompié boliviano.

Mira el gol de Juan Carlos Arce en el partido Bolivar vs Lanus

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)