Millonarios se le mide al Torneo Fox Sports

EL CONJUNTO “EMBAJADOR” SERÁ UNO DE LOS PARTÍCIPES EN ESTE NOVEDOSO CERTAMEN AMISTOSO, EL CUAL SE REALIZARÁ EN ENERO DEL 2018.

Tras muchos rumores de la posible organización de un certamen amistoso que sirviera como preparación para algunas escuadras de cara al primer semestre del próximo año, Fox Sports ha presentado hoy, en el hotel Casa Medina en la capital colombiana, este denominado Torneo Fox Sports, que contará con la presencia de 4 equipos históricos del fútbol profesional colombiano.

Justamente además del equipo que dirige actualmente Miguel Ángel Russo, también dirán presente en este Torneo el América de Cali, que se juega su permanencia en la A este fin de semana, además del Junior de Barranquilla, que aún tiene vida en la Copa Sudamericana y la Liga Águila, además del Deportivo Cali, elenco el cual se ha quedado afuera de la lucha por entrar a las finales de esta liga, pero que será el rival de este fin de semana para Millonarios en el cierre del campeonato.

Las fechas a disputarse esta copa también han sido divulgadas en la presentación oficial, las cuales comprenden del 19 de enero (casi un mes después de la final del actual campeonato) hasta el 28 del mismo mes, donde se dará además el inicio con uno de los clásicos más importantes del fútbol colombiano, con Millonarios y América como protagonistas ese 19 de enero desde las 7:00 p.m. en el estadio El Campín, escenario que será el que acoja dicho encuentro. Cabe recordar que se jugará con un formato del tradicional “todos contra todos” donde los dos equipos que sumen mayor cantidad de puntos jugarán la gran final el 28 de enero.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Este certamen entonces hace traer a la memoria algunos otros que también disputó el conjunto capitalino, especialmente la Copa Cafam, que era muy habitual en la pretemporada y que los “azules” consiguieron en el año 2009 derrotando justamente al elenco del América, además de otros certámenes amistosos como la Copa Ciudad de Bogotá que Millonarios cosechó en 7 oportunidades, al igual que la participación que tuvieron en el Torneo de Verano del 2012, que contó con la presencia de equipos como Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)