Inicio Fútbol MILLONARIOS RESPIRÓ CON SU TRIUNFO EN MANIZALES

MILLONARIOS RESPIRÓ CON SU TRIUNFO EN MANIZALES

498
2
Compartir

Gran encuentro el que se vivió en el estadio Palogrande entre Once Caldas y Millonarios, por la fecha 11 de la Liga Águila 2018. El conjunto «embajador» ganó por la mínima diferencia en Manizales. A pesar de no sacar buenos resultados en las ultimas fechas, consiguió su primer triunfo en condición de visitante, y le da un respiro en su aspiración por llegar a los ocho. El gol lo marcó el volante Eliser Quiñonez, quien fue la figura del partido.

PRIMER TIEMPO 

Partido muy disputado el que se vivió en Manizales, con un Millonarios que salió a proponer desde el primer minuto, los azules se pararon muy bien en la cancha, presionaron la salida del cuadro blanco, con lo cual lograron mayor posesión del balón y confundir al equipo rival. el conjunto albiazul logró desplegar su juego por los costados con Eliser Quiñonez y Cristian Huérfano. La primera llegada del partido llego por intermedio de Quiñonez quien sacó un remate rastrero que se fue cerca del arco de Cuadrado, luego el capitán Andrés Cadavid pudo abrir el marcador con un cabezazo que se iría cerca. Millonarios siguió insistiendo, tuvo buenas opciones pero le faltó claridad para definir. Once Caldas tendría una opción clara al final del primer tiempo, por parte del delantero Farías pero el balón se fue desviado del arco custodiado por el Venezolano Wilker Fariñez.

SEGUNDO TIEMPO

Ya para la segunda mitad del encuentro, los dos equipos salieron en busca del gol que les permitiera abrir el marcador, pero Millonarios seguía presionando al equipo rival, pero sería éste quien tendría la primera opción y gracias al arquero azul que en una buena atajada evitó el gol en contra. luego el cuadro «embajador» seguiría con la posesión y dominio del juego. tuvo tres opciones claras de gol, la mas clara fue del delantero Ayron del Valle quien en una jugadota, sacó un remate de media distancia, que se fue cerca de la portería rival. El equipo nunca bajó la guardia, siempre se vio con ganas de llevarse el triunfo a casa y así sería, el gol llegaría al minuto 68 por intermedio del Eliser Quiñonez quien sacó un lindo remate de izquierda, imposible para el arquero José Fernando Cuadrado. Ya en los últimos minutos, Once Caldas se apoderó del balón, tuvo dos llegadas claras por parte de Sinisterra y Ray Vanegas pero no lograron anotar.

 

Con esta Victoria el cuadro capitalino sumó 13 puntos y están ubicados en la casilla 13. Los dirigidos por Gottardí todavía mantienen la ilusión ya que quedaron a tres puntos del octavo. Once Caldas por su parte, bajó su rendimiento, ya que habían estado líderes del torneo por un buen tiempo pero ahora son octavos. En la siguiente fecha del Fútbol Profesional Colombiano, Millonarios enfrentará en condición de local al Atlético Bucaramanga, donde espera obtener otra victoria que lo mantenga vivo.

 

ALINEACIONES:

Once Caldas:

José Fernando Cuadrado; Yonni Hinestroza, Diego Peralta, Geisson Perea, Miguel Nazarit; Mauricio Restrepo, Sebastián Guzmán; Uvaldo Luna, Luis Sinisterra, Ray Vanegas y César Amaya.

Millonarios:

Wilker Fariñez; Andres Cadavid, Figueroa, Jair Palacios, Banguero, Jhon Duque, Carillo, DavidSilva, Huérfano, Quiñones, Ayron del Valle.

 

2 Comentarios

  1. I’d like to thank you for the efforts you’ve put in penning this website.
    I really hope to view the same high-grade blog posts from you in the future as
    well. In truth, your creative writing abilities has motivated me to get my own site now 😉

  2. You could certainly see your expertise in the article
    you write. The arena hopes for even more passionate writers like
    you who aren’t afraid to mention how they believe. At all times follow your heart.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here