MILLONARIOS Y Su REFUERZOS

HARRISON HENAO Y AYRON DEL VALLE SON LA NOVEDADES DEL EQUIPO AZUL.

imagen eltiempo.com

imagen eltiempo.com

Millonarios se prepara para afrontar la Copa Águila y la Liga Águila 2016-I y para eso, Rubén Israel quiere reforzar la defensa y el ataca del equipo, para lo cual ya cuenta con dos jugadores nuevos.

El conjunto ‘embajador’ incorporó en su plantilla a Harrison Henao, procedente del Once Caldas de manizales y a Ayron del Valle que viene del América de Cali.

Harrison, de 29 años, llega al onceno ‘albiazul’ en calidad de prestamo por un año, con opción de compra. Debutó en el 2010 con el ‘blanco blanco’, fue campeón con el Once Caldas y también pasó por la MLS.

“Es un reto bastante grande y así me gusta, un reto en el cual voy a tener que trabajar bastante para lograr esas metas que tengo. Dios quiera que pueda aportar bastante, lo más importante es que el equipo gane”, expresó el jugador a Radio Emisora Millonarios.

Ayer fue el primer día de entrenamiento de Henao con Millonarios, juega como volante central, tiene buen dispraro de larga distancia y maneja una buena técnica.

“Soy un jugador que se entrega al máximo, que da todo por la camiseta que viste, que siempre quiere ganar. Soy un jugador mucho más defensivo, que le gusta salir jugando”, comentó Harrison.

Por su parte, Ayron del Valle también llega a vestir la camiste del cuadro ‘embajador’ por un año, estará en calidad de prestamo y tiene opción de compra. Es el goleador del Torneo de la B, con 27 años,ha hecho parte de varios clubes y juega en dos posiciones.

Por otro lado, tres jugadores abandonan el equipo. Michael Rngel, quien regresa a Atlético Nacional, equipo dueño de sus derechos deportivos; Elkin blanco, que también se unirá al conjunto ´verdolaga’ y Mario Gonzales, jugador que anunció su retiro del club a través de twitter.

Ya falta poco para el inicio del segundo semestre y Millonarios se enfrentara en la primera fecha con Patriotas en Tunja.

Mira las jugadas de los refuerzos del club

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)